Al igual que La Barby Juárez, el hijo de Susana Zabaleta también fue víctima de una banda de delincuentes, aunque en situaciones distintas. Según contó Matías Gruener, en su caso se trató de un asalto a mano armada.
“La vez pasada hice un video con mi maquillista acerca de que lo habían asaltado y ahora nos tocó a nosotros. Ayer asaltaron a Marías y a tres amigos más en la colonia San Juan”, dijo en un video la artista antes de que el joven explicara cómo sucedieron los hechos.
Matías reveló que “era la hora pico, literal era la hora en la que pasaban todos los coches. Llegaron dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares. A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos, se puso muy nervioso y le empezaron a pegar”.
Después de lo sucedido, las víctimas acudieron al Ministerio Público (MP) para rendir sus declaración y levantar una denuncia en contra de quienes cometieron el delito, pero desafortunadamente no recibieron la atención esperada, pues Susana dijo que recibió malos tratos por parte de las autoridades.