Luis Alberto Romero Ciani reaparece para aclarar lo que en verdad pasó con su mamá.
El pasado 3 de septiembre, la querida actriz Yolanda Ciani perdió la vida. Ese mismo día, una mujer de nombre Alejandra Muñoz Vergara presentó una denuncia en la FGJCDMX en contra de Luis Alberto Romero Ciani por agresiones físicas que pudieron provocarle la muerte a la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, situación que cimbró a todo el medio del espectáculo.
Hace unos momentos, Luis Alberto Romero Ciani rompió el silencio y aseguró a través de un comunicado del despacho de sus abogados que es inocente de los fuertes señalamientos que se le han hecho.
Asimismo, acusó a Alejandra Muñoz Vergara de aprovecharse económicamente de la primera actriz Yolanda Ciani, sabiendo que la señora padecía demencia senil avanzada.
“Mi luto se ha visto empañado con una serie de acusaciones sin fundamento que desafortunadamente han trascendido en los medios de comunicación. Alejandra Muñoz Vergara, quien fue acogida por mi mamá desde recién nacida ante el abandono de sus padres biológicos, y traía a nuestro hogar por una trabajadora doméstica, presentó una denuncia atroz por el hecho delictivo de feminicidio”.
“Ante la confianza absoluta que le tenía mi mamá, ella se aprovechó del deterioro en la salud de mi mamá para prácticamente dejarla en la calle, saqueando sus cuentas bancarias y los recursos económicos que tenía”.
Aseguró que se presentó de manera voluntaria ante las autoridades a rendir su declaración en carácter de testigo, debido a que no se le ha imputado y sólo es una víctima indirecta en el caso.
“Ya mis abogados se encuentran preparando una serie de denuncias por los probables delitos que cometió en contra del patrimonio de mi mamá, y una demanda por daño moral. Deseo que termine pronto esta pesadilla, y se me permita seguir viviendo mi duelo, mi irreparable perdida, mi luto, en paz”, finalizó.