Desde hace varias semanas, la vida familiar de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado expuesta al escrutinio público. Todo esto como consecuencia de las múltiples especulaciones que han surgido tras el anuncio de su sorpresiva separación, misma que llegó acompañada de diversos rumores de infidelidades y agresiones.
Esta exposición mediática inevitablemente ha permeado en sus hijos, pues aunque la pareja de actores siempre procuró salvaguardar su privacidad, la tensión entre ambos los orilló a tomar una decisión en torno a la forma en que quieren continuar con sus vidas. Es así que recientemente se dio a conocer que Christopher y Kailey ya le hicieron saber a sus padres con quién quieren quedarse para continuar su vida con normalidad.
El drama que la familia Levy-Gutiérrez ha vivido desde el anuncio de su separación
A mediados de abril, Elizabeth Gutiérrez confirmó a Hola! USA que, tras 20 años juntos y dos hijos en común, su relación con William Levy había llegado definitivamente a su fin. Casi a la par de estas declaraciones hechas por la actriz, trascendieron diversas versiones sobre los motivos que habrían detonado su ruptura, entre los que se mencionó una supuesta infidelidad.
Posteriormente, salieron a la luz especulaciones de conflictos domésticos, los cuales habrían sido presenciados por sus hijos en diferentes ocasiones. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos dichos, pues se sabe que su única prioridad sigue siendo el bienestar de su familia.
Te puede interesar: Kimberly Dos Ramos rompió el silencio y reaccionó a los rumores de un supuesto romance con William Levy
¿Con quién se quedarán los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Los términos legales de la separación de William y Elizabeth siguen siendo un misterio, no obstante, han trascendido un par de aseveraciones sobre los movimientos que se han dado en su familia. Uno de ellos concierne directamente a sus hijos, quienes a pesar de su edad, ya están en condiciones de decir qué es lo que quieren.
Se sabe que Christopher, su primogénito, tomó la decisión de quedarse a vivir con William Levy en la mansión de Miami que hasta hace poco compartía con Elizabeth Gutiérrez. Por otra parte, Kailey, su hija menor, prefirió quedarse con su madre, junto a quien se estableció en un departamento que la actriz alquiló tras abandonar su casa.
Todavía se desconoce si los actores optarán por dar por concluida su relación en términos amistoso o si dejarán que sean los tribunales familiares quienes se encarguen de determinar de qué manera quedarán las cuestiones relacionadas a la custodia de sus hijos y la repartición de bienes.