La confirmación del noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal llegó de la mano de miles de críticas, cuestionamientos y señalamientos, mismos que están motivados por la forma en que se dio esta relación, pues hay quienes aseguran, inició poco después de que Cazzu dio a luz a la pequeña Inti. Esto ha ocasionado que el pasado familiar de la joven cantante salga a la luz, especialmente el matrimonio de sus abuelos, ya que se dice, Ángela está siguiendo el mismo camino que marcó su historia.
La relación de Flor Silvestre y Antonio Aguilar
El amor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar comenzó en los años 50, época en la que se conocieron gracias a su trabajo, pues además de cantantes solían desenvolverse también como actores, lo que propició que coincidieran en un par de proyectos. Todo inició como una amistad, pues en ese momento, Flor estaba casada con Paco Malgesto, un conocido locutor.
Sin embargo, la convivencia y conexión se dio por sí misma y los sorprendió enamorándose profundamente, por lo que según lo que ambos revelaron en diversas entrevistas, después de mucho pensarlo se aventuraron a darse una oportunidad. Esto motivó a Silvestre a separarse, pues además de que ya no era feliz con Malgesto, trascendió que él llegó a ser violento, lo que la hizo darse cuenta de que en definitiva no quería permanecer ahí.
Finalmente se casaron en 1959 y desde entonces fueron infinitamente felices, hasta que Antonio murió en 2007, suceso que afectó a Flor, quien hasta el día de su muerte en 2020, siguió recordando a su esposo como su más grande amor. De modo que se convirtieron en un ejemplo de que hay ocasiones en las que es necesario arriesgarlo todo por la felicidad, incluso si eso significa ser cuestionado por tomar decisiones que involucran a terceros, como en su momento la abuela de Ángela Aguilar lo hizo al terminar con su primer esposo para poder estar con alguien más.
Aseguran que la historia no se repetirá con Ángela y Nodal
Pese a lo mucho que se ha especulado respecto a su noviazgo, miles de internautas han abordado esta polémica desde diversos puntos. La gran mayoría haciendo énfasis a que la realidad es que las posibilidades de que tenga un final feliz como el de sus abuelos, son pocas.
Lo anterior debido a que su noviazgo con Nodal quedó marcado por polémicas y traiciones desde el inicio, aunado al hecho de que en este caso, hay una bebé de por medio que no tiene la culpa de nada y que inevitablemente ha quedado en medio de la controversia.
Finalmente, entre los comentarios que la hija de Pepe Aguilar ha recibido, destacan aquellos en donde le recuerdan que, así como Christian se ha portado con sus anteriores parejas, es posible que termine haciéndolo con ella.