Rubén Cerda, el carismático actor de Cero en conducta recordado por su divertido personaje de “Gordonio”, fue hospitalizado de emergencia para someterse una cirugía, así lo confirmó el actor en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, plataforma en donde subió un video desde el hospital, Rubén Cerda confirmó que sufrió un nuevo revés en su salud; sin embargo, se mostró optimista e incluso se dio tiempo para agradecer a la la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por su preocupación en este momento difícil.
¿Por qué hospitalizaron a Rubén Cerda? Esto fue lo que detalló el actor en su video, el cual no tardó en viralizarse y pronto se llenó de comentarios de sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación.
RUBÉN CERDA CONFIRMA QUE FUE OPERADO DE EMERGENCIA: “ESTOY BIEN”
En el breve video grabado desde su cama del hospital, Rubén Cerda confirmó que debió ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal y también de la vesícula; asimismo, aprovechó para agradecer las atenciones de los médicos que lo operaron, Samuel Kleinfinger y David Lasky.
“Fue una cirugía de hernia inguinal y de vesícula, estoy muy bien, fue por laparoscopía”
“Fue una cirugía de hernia inguinal y de vesícula, estoy muy bien, fue por laparoscopía”, declaró Rubén Cerda, quien también reveló que se encuentra en “franca recuperación” luego de este delicado procedimiento.
Rubén Cerda comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento desde 1995, y a partir de ahí se ha consolidado como una importante figura en el cine, en la televisión y en el doblaje.
Además de Cero en conducta, el actor ha participado en telenovelas como Agujetas de color de rosa, Preciosa y Amor Gitano, además de prestar su voz para personajes entreñables como “Barney”, “Mickey Mouse” y “Kronk” en la película Las locuras del emperador; de igual manera, no es extraño que cada año Rubén Cerda se disfrace como Santa Claus en la época de Navidad para participar en el teatro y en la televisión.