“Hotel VIP” lleva pocos días de estarse transmitiendo, pero las cosas ya se pusieron “color de hormiga” gracias a la actriz Manola Díez, quien no contenta con pelearse con Christian Estrada en el estreno del reality show, ahora sostuvo una tremenda pelea con “Gomita” que dejó llorando a la comediante e influencer.
Al parecer, Manola Díez sigue resintiendo la derrota que su equipo, el “Verde”, sufrió en el primer capítulo de “Hotel VIP” y tuvo un estallido de cólera que no tardó en tener repercusiones en redes sociales.
De acuerdo con videos compartidos en redes que capturaron los mejores momentos de las transmisiones diarias de “Hotel VIP”, fue “Gomita” quien intentó ayudar a Manola para que controlara su estrés, pero la actriz se le dejó ir con toda la furia y los insultos no se hicieron esperar.
MANOLA DÍEZ REPARTE GRITOS E INSULTOS EN “HOTEL VIP”
La acalorada pelea entre “Gomita” y Manola Díez comenzó cuando la actriz volvió a mostrarse furiosa debido al desempeño de sus compañeros como staff. En cuestión de segundos, los gritos e insultos se hicieron presentes mientras Díez amenazó, contundente, con ser la pesadilla de sus contrincantes en cuanto le tocara ser huésped en “Hotel VIP”.
Fue entonces que “Gomita” quiso ayudarle a Manola para bajar su estrés y se le acercó con un plato de comida, le pidió que se sentara, reconoció su labor como gerente y le dijo que la quería; lamentablemente, sus intenciones fueron respondidas de la peor manera para la comediante e influencer.
Manola Díez, no contenta con su estallido de rabia, acusó a Gomita de ser “falsa”, querer quedar como víctima y de sólo portarse bien con ella para ganar protagonismo en el reality show conducido por Roberto Palazuelos.
“GOMITA” TERMINA LLORANDO TRAS REPETIDAS AGRESIONES DE MANOLA DÍEZ EN “HOTEL VIP”
A continuación, “Gomita” lamentó que Manola Díez malinterpretara su intento por ayudarla; con la voz entrecortada y entre lágrimas, le dijo sentirse ofendida por haberla llamado falsa.
La reacción de “Gomita” logró calmar por un momento a Manola Díez, quien dejó de gritar, aunque retomó su actitud hostil poco después.
Este pleito no pasó desapercibido en redes sociales, e internautas comenzaron a pedir la salida de Manola Díez a dos días del arranque de “Hotel VIP”. Como ves, la polémica ya ha comenzado, y las sorpresas no pararán a partir de este momento.