El mundo del entretenimiento en Hollywood está de luto por la terrible muerte del actor juvenil Hudson Meek a los 16 años. El famoso tuvo un accidente mientras estaba a bordo de un auto. Te contamos todos los detalles.
¿De qué murió Hudson Meek, el actor de “Baby Driver”?
Hudson Meek se encontraba en Alabama y, de acuerdo con la policía local, el joven cayó de un vehículo en movimiento el pasado 19 de diciembre, lo que le provocó lesiones graves.
Cuando los médicos llegaron al lugar del accidente, en Canyon Road, Vestavia Hills, encontraron a Meek muy herido, así que lo trasladaron al hospital. Sin embargo, su cuerpo no soportó el dolor y murió dos días después.
Su familia informó del deceso de la joven promesa a través de sus redes sociales con un triste comunicado en donde se despedían para siempre de él.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek fue a casa con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que lo conocieron”.
Sus fans usaron el post en Instagram para darle el último adiós a Hudson y recordarlo por su corta carrera en Hollywood.
Sus padres, por su parte, tendrán una ceremonia el próximo 28 de diciembre. Pidieron a la gente que no envíe flores, y que mejor donen ese dinero para una beca en su memoria en la Escuela Secundaria Vestavia Hills.
¿Quién era Hudson Meek, el actor de “Baby Driver” que murió en un accidente?
Aunque tuvo una carrera corta, Hudson Meek era una estrella en ascenso que poco a poco se hacía camino entre las producciones, pues, tal como lo describió su familia, él amaba los sets para aprender de las historias de cada miembro del elenco.
Lo describieron como un adolescente con “una personalidad única”. Era seguro, convencido de sus convicciones, espontáneo e ingenioso.
En el comunicado, su familia lo describió perfectamente: “Nunca dejaba que los hechos se interpusieron en el camino de una historia divertida, y le encantaban las bromas amistosas. Era un bromista, le encantaban las bromas y era más feliz cuando hacía reír a los demás”.
Además de “Baby Driver” (2017), Hudson participó en películas como “Union” (2018), y “90 Minutos en el cielo” (2015).