Humberto Zurita y Stephanie Salas son una de las parejas del momento en la farándula; sin embargo, no son pocos los medios que los han “separado” en varias ocasiones. En exclusiva, el actor nos cuenta sobre cómo marcha este romance.
Humberto Zurita vivió todo un proceso de duelo tras la muerte de su esposa, Christian Bach, en el 2019; sin embargo, ahora las heridas han sanado y hasta se dio tiempo para el amor de nuevo, ahora saliendo con Stephanie Salas.
En entrevista, el primer actor aceptó que los fans insisten mucho en verlos casados, y está seguro de que su boda sería todo un acontecimiento; sin embargo, aseguró, ambos se encuentran muy bien, disfrutando de su noviazgo y sin presiones.
Por otro lado, Humberto Zurita se sinceró y reveló que tal vez una boda no se convierta en una realidad para ellos por una sencilla razón, ¿cuál es?
¿POR QUÉ NO ES PROBABLE UNA BODA ENTRE HUMBERTO ZURITA Y STEPHANIE SALAS?
Humberto Zurita y Stephanie Salas se han dejado ver juntos en diversos viajes, confirmando que su amor se mantiene más firme que nunca; sin embargo, la idea de casarse no ha estado en sus planes, ¿por qué?
“Estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode”
En la charla exclusiva con TVyNovelas, Humberto aseguró que “estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos, nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda”, aseguró el actor de buen humor, quien además aceptó que hay una especie de obsesión en verlo casado.
El primer actor se siente muy bien al lado de Stephanie Salas, pero casarse tal vez no sea para ellos, pues sus planes a futuro son muy diferentes.
“Ella ha sido como una bendición en mi vida, yo trabajé con ella desde que tenía 20 años y nunca la vi con otros ojos, quizá porque yo estaba casado o porque soy más grande que ella. Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode”, concluyó Humberto Zurita.