¡Idéntica a su mamá! Hija de la fallecida actriz Mónica Spear sorprende modelando a sus 15 años

Maya Berry Spear, quien presenció la muerte de su padre y madre en un asalto, vive con sus abuelos.

Hija de Mónica Spear sorprende modelando a sus 15 años

Hija de Mónica Spear sorprende modelando a sus 15 años

Instagram

Celebró sus 15 primaveras y dejó a todos con la boca abierta por su gran parecido con su mamá. Maya Berry Spear, única hija de la actriz y miss venezolana Mónica Spear, apareció en redes sociales con una hermosa sesión de fotos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la adolescente aprovechó su cumpleaños número 15 para mostrase públicamente como nunca, asombrando a más de uno por presumir el mismo rostro tierno que su mamá, protagonista de la exitosa telenovela “Mi prima ciela” y “La mujer perfecta”.

En las fotos que se convirtieron en tendencia, la joven quien apuesta a ser modelo, se le puede ver con un vestido color beige y el cabello semi recogido, y un cintillo en su cabeza. Las imágenes generaron más de veinte mil likes.

Como se recordará Maya sobrevivió a un asalto en el que murieron asesinados su papá y mamá, el 6 de enero del año 2014.

La actriz Mónica Spear junto al papá de la joven, murieron el 6 de enero del 20114, luego de vivir un intento de robo en la carrera Puerto Cabello, rumbo a Valencia en Venezuela. Tras esta tragedia, Maya se mudó a Estados Unidos, donde vive con sus padres.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores forman una de las parejas más estables del espectáculo mexicano y sus cinco hijos también han captado la atención del público
Estas artistas vivieron una separación mediática tras haber sido supuestamente engañadas
El compositor y ex de Rosalía vuelve a México con su gira “La Cosa Nuestra”
Queen Buenrostro señaló a Brandon Castañeda de haberla agredido física, verbal y psicológicamente