Anahí estuvo acompañada de su familia en su fecha especial, pero de RBD, ¡ni sus luces! Los rumores de un conflicto entre la cantante y sus compañeros se reavivaron con esta extraña actitud.
Desde las primeras horas de este martes, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para Anahí, quien llegó a los 41 años arropada por el amor de sus fans y de su familia: su esposo Manuel Velasco y sus hijos, Emiliano y Manu.
Plataformas como X estuvieron muy activas y pronto el nombre de Anahí se posicionó entre las principales tendencias gracias a la incansable labor de los internautas, quienes no dudaron en subir fotos y videos para expresarle su cariño a la famosa.
Sin embargo, en medio de esta avalancha de reacciones, se destacó una ausencia muy notoria que de inmediato despertó las sospechas: los otros miembros de RBD ni siquiera le comentaron un emoji a Anahí por su cumpleaños, ¿entonces sí hubo peleas al interior de la banda?
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Es el fin de una era? Anahí reveló que su amistad con los miembros de RBD “está fracturada”
- ¡Se niegan a pagarles! RBD no ha recibido un solo peso por su Soy Rebelde Tour, ¿qué pasó?
- Christian Chávez denuncia el robo de su canal de YouTube y responsabiliza a su ex manager: FOTO
LA AUSENCIA DE RBD EN EL CUMPLEAÑOS DE ANAHÍ DESATA LAS TEORÍAS EN REDES
En otros años, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se habían dado un tiempo para, mínimo, felicitar a Anahí a través de la caja de comentarios, pero ahora fue como si se los hubiera “tragado la tierra”.
La oportunidad de felicitar a Anahí hubiera sido perfecta en Instagram, pues la famosa subió un tierno carrusel de fotos familiares para presumir que se la pasó de lo mejor acompañada de su esposo y sus hijos: “Mis 3 amores ! Mi mayor regalo en esta vida !”, escribió.
La publicación hasta el momento acumula más de 105 mil Me gusta y miles de comentarios, de los cuales ni uno solo proviene de los integrantes de RBD, lo que acabó por confirmar, al menos de forma extraoficial, que los rumores de una ruptura al interior de la banda son ciertos.
Desde antes de que terminara el Soy Rebelde Tour, ya habían comenzado a circular teorías inquietantes de que los cantantes no la estaban pasando del todo bien debido al presunto tratamiento preferencial que Anahí exigía en cada presentación; asimismo, otros aseguraron que a la cantante se le estaba pagando más que a sus compañeros, rumores que ellos mismos se encargaron de desmentir.
La salida del mánager de RBD, Guillermo Rosas, así como el hecho de que Anahí declarara recientemente que su amistad con Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann estaba “fracturada”, fueron sólo la punta del iceberg que evidenció los problemas que existieron entre los artistas y que acabaron por ser reafirmados en el cumpleaños de Anahí, a quien castigaron con “la ley del hielo”.