El supuesto amorío entre Cassandra Sánchez Navarro y el futbolista del América, Igor Lichnovsky, parece haber durado muy poco, o al menos así lo ha dejado ver el deportista al hacer una contundente publicación en la que reapareció con su esposa, Carolina Pérez, con quien se pensaba se había divorciado. ¿Qué pasó ahí?
Luego de que una revista de circulación nacional publicara supuestas pruebas de que la actriz de “Cindy, la Regia” y el americanista estaban saliendo, rápidamente las redes sociales se convirtieron en un foro de discusión sobre el tema.
¿Qué pasó entre Igor Lichnovsky y Cassandra Sánchez Navarro?
Sin embargo, parece que las cosas no son como las contaron. Igor hizo una publicación reciente en su cuenta de Instagram: se trata de un video de un viaje que hicieron a África, en donde compartieron el proyecto de canchas de fútbol que financiaron y que serán inauguradas en diciembre.
Pero eso no fue todo. Carolina se pronunció en el post con un comentario lleno de corazones y alegría: “Yaaa casi, cumpliendo el sueño”.
Esto cuadra con la teoría difundida por la cuenta de entretenimiento @reinaveneenosa en Instagram, quien afirmó que el futbolista del Club América habría puesto como prioridad a su familia por encima de la actriz, sobre todo luego de su escandalosa historia.
¿Cassandra Sánchez Navarro e Igor Lichnovsky son novios?
Por otro lado, los involucrados ya habían expresado su opinión sobre los rumores de un amorío. Cassandra fue la primera al confirmar que estaba soltera tras su reciente divorcio con el empresario, Alejandro Cáceres y, cuando le mencionaron a Igor, ella dijo que habría una lista interminable de hombres con las que la relacionarían.
Luego, Igor fue abordado por los periodistas en la alfombra roja de Miss Universo 2024 y allí dejó claro que se trataban de solo rumores. “Yo tengo a mi familia, a mis hijas y cuando sacan información que no es real, es complicado”, declaró, según “AZ Central”.