Durante la sexta temporada de Las estrellas bailan en Hoy, una pareja incendiaba la pista con su evidente pasión y química: Imanol y Sandra Itzel. Tuvimos que esperar hasta la final, para verlos fundidos en un beso, que luego se convirtió en tres.
Y es que era evidente que algo ocurría entre la pareja, que ha conquistado al público pese a que nunca hicieron una cargada como otras parejas, debido a problemas en la columna de Imanol.
Sin embargo, su pasión, talento e irremediable conexión fue suficiente para que lograran calificaciones perfectas y votos del público. El beso llegó hasta el final de su último baile.
Primero Imanol se desbocó y la besó. Sandra Itzel abrió los ojos como sorpresa, pero siguió besándolo. Hicieron una pausa, y ella lo volvió a besar... Y por último, se besaron otra vez antes de recibir sus últimas calificaciones.
Pero llamó la atención que Imanol se disculpó con Sandra Itzel: “Me dejé llevar”, dijo el actor. Mientras ella intentaba recuperar el aliento y lucía profundamente conmovida.
Besooooooo
— TV ADICTO (@devotoalaTV) December 13, 2024
Que bárbaros !!!
Imanol u Sandra Itzel #LasEstrellasBailanEnHoy #LEBEH pic.twitter.com/KUCobmAFJU
Ya fuera de cámaras, captamos así a la parejita...
Desde el foro 16, captamos a Sandra Itzel e Imanol fundidos en un abrazo. Fue imposible saber qué le decía el actor, pero su beso lo dijo todo. Ella se notaba extremadamente emocionada, no solo por el beso con su pareja, sino por terminar este proyecto.