Imelda Garza Tuñón no soportó más la ola de burlas y críticas que se desató a raíz de su accidentado debut como cantante el pasado sábado 12 de abril y publicó un explosivo comunicado cargado de reproches... ¡nada la detendrá!
La nuera de Maribel Guardia intentó brillar en el escenario con un medley de canciones de Selena Quintanilla para rendirle un homenaje; sin embargo, el show estuvo tan plagado de incidentes que la avalancha de hate no tardó en desatarse, sobre todo porque Imelda Garza fue acusada de ser una “ratera”.
Además de que a Imelda Garza se le olvidó el micrófono al salir al escenario, la joven tuvo dificultades con la coreografía y hasta las letras de las canciones; sin embargo, ella aseguró que estas dificultades no la frenarán y hasta prometió que hará más conciertos en solitario... ¡así despotricó contra sus haters!
TE PUEDE INTERESAR:
- Cazzu presumió el lujoso regalo que le dio a Inti: la foto revela un detalle que sorprendió a sus fans
- El médico de Lucía Méndez reveló cuál es su estado de salud: esta es la enfermedad que enfrenta la actriz
- ¡Adiós Studio Ghibli! Cómo convertir una FOTO en muñeco coleccionable en ChatGPT: te explicamos el paso a paso
¿CÓMO RESPONDIÓ IMELDA GARZA A LAS CRÍTICAS SOBRE SU VOZ?
Imelda Garza se hizo presente hace unas horas en sus historias de Instagram con un potente mensaje en el que además de llamar “nadaqueverientos” a sus críticos reiteró que seguirá con su trabajo en los escenarios ya que ella está muy segura de su talento.
La joven actriz aseguró que sus 6 años de experiencia como cantante en grupos la respaldan y, por eso, no dejará que incidentes menores como el del micrófono y mucho menos las burlas la opaquen.
“Llegan los nadaqueverientos a querer arruinarla por un tema técnico y por supuesto, porque todo lo que hago lo quieren hacer polémica, muchas gracias por la publicidad, por ustedes y por mí seguiré adelante, así como nada me ha detenido nunca, me impulso de todo lo que dicen”, escribió.
Como si esto no fuera suficiente, Imelda le dio otra “raspada” a sus haters con la publicación de varios videos en donde se le ve ensayando para sus próximos conciertos: ¡así dejó en claro que nada la detendrá!
¿QUÉ PASÓ EN EL CONCIERTO DE IMELDA GARZA?
En los videos que comenzaron a circular en redes sociales este fin de semana se aprecia cómo Imelda Garza tuvo varias dificultades en su presentación en Monterrey que fueron de las técnicas -como el olvido de su micrófono- hasta algo más serio.
A decir de la actriz y cantante Paty Muñoz, quien estalló en llanto durante una transmisión en vivo para el programa de Javier Ceriani, Imelda la traicionó de una forma muy dolorosa ya que supuestamente se “robó” el medley de Selena que ella había preparado para el relanzamiento de su grupo “Bandidas”.
“Esta señora se robó mi música y estrenó mi medley que tenía preparado para el estreno de ‘Bandidas’ (…) era un homenaje de Selena de parte de ‘Bandidas’, pero de una forma u otra siempre me boicotean... ¿por qué lo usa ella? Llevo un año intentando sacar ‘Bandidas’, pero no puedo”, estalló.