Imelda Garza despertó el furor luego de que, por primera vez en poco más de un mes, se dejara ver en un evento público con su único hijo: así fue la reaparición de la nuera de Maribel Guardia en una popular obra de teatro musical.
En febrero, el mundo de la farándula se sacudió con una denuncia interpuesta por Maribel Guardia en contra de su nuera, Imelda Garza, por una presunta negligencia en el cuidado de su nieto: esta acción sólo significó la “punta de iceberg” que puso al descubierto algunos puntos muy turbios sobre la convivencia entre ellas que hasta ahora eran desconocidos.
Las presuntas adicciones de Imelda Garza, escándalos de infidelidad y hasta asuntos relacionados con la herencia de Joan Sebastian fueron algunos de los temas más importantes relacionados con este caso que surgieron a lo largo de la semana; sin embargo, ahora hay más calma y esto quedó demostrado con la reaparición de Garza Tuñón al lado de su hijo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Alex Bisogno toma decisión sobre integrarse a ‘Ventaneando’ y es definitivo | VIDEO
- ¿Por qué Nicola Porcella se despide de Hoy este lunes 10 de marzo 2025?
- Cómo se vería un hijo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, según la inteligencia artificial
¿CÓMO FUE LA REAPARICIÓN PÚBLICA DE IMELDA GARZA CON SU HIJO?
Este fin de semana tuvo lugar el estreno de la puesta en escena “El rey león”, evento al que asistió Imelda Garza acompañada de su hijo y de su papá, el señor Tito Frank Garza, quien por cierto optó por guardar silencio para no entorpecer el proceso legal que aún está en curso.
Quien sí habló un poco con los reporteros que se dieron cita en el lugar fue Imelda Garza: la joven pidió que el rostro del niño no fuera captado para no perjudicarlo ya que él también está involucrado de cierta manera en el conflicto legal con Maribel Guardia y reconoció que está contenta por este momento familiar.
“Estamos muy contentos, venimos en familia; vengo también con mi hermana que tiene 14 años (...) pero sí, la verdad estamos en una situación familiar muy difícil, todas las partes involucradas”, aceptó Imelda Garza.
¿IMELDA GARZA SE HABLA CON MARIBEL GUARDIA?
Sobre el contacto con Maribel Guardia, Imelda Garza aceptó que sí se mandó mensajes con su suegra hace aproximadamente semana y media pero no para atacarla, sino para tratar un tema mucho más importante: el bienestar del niño.
“Fue aproximadamente una semana y media (que se mandaron mensajes), todo va alrededor de José Julián, preocupaciones de ella en temas de dentista, oftalmólogo y punto”, reconoció la actriz. ¡Haz click aquí y entérate de más detalles!