Este 9 de abril de 2025, se cumplieron exactamente dos años desde la inesperada muerte de Julián Figueroa. Esta fecha no pasó inadvertida para Imelda Garza, quien le planeó un homenaje privado a su fallecido esposo y le dedicó un sentido mensaje, demostrando así que pese al tiempo, todavía conserva el amor que le profesó en vida, incluso ahora que existen rumores de que podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor.
¿Cuáles fueron las fuertes declaraciones de Imelda Garza?
Como parte de las declaraciones que ha estado haciendo a través de sus redes sociales, Imelda Garza accedió a hablar brevemente de su intimidad, un tema que lleva tiempo provocando curiosidad por todo lo que pasó con Maribel Guardia. Su exsuegra, entre otras declaraciones, aseguró que dormía con un hombre y mandaba a su hijo a dormir al sillón. Al respecto, la sobrina de Addis Tuñón señaló que, de momento, no tiene interés en hacer público absolutamente ningún detalle de lo que vive alejada de los reflectores, ya que aseguró, “hay gente loca” y no le gustaría perjudicar a nadie, lejos de que esté protegiendo a un supuesto galán.
“Mi vida privada la voy a mantener así, muy privada. Quiero proteger a la gente que quiero, a la gente que está conmigo. Voy a mantenerlo lo más privado posible, no quiero que lastimen a las personas que amo”, apuntó, evitando mencionar si hay algún hombre que actualmente le robe el sueño, por lo que la viuda de Julián Figueroa seguiría siendo una mujer soltera y dedicada al pequeño José Julián, su primogénito.
Quién es Fernando Gamboa, el supuesto ex de Imelda Garza tras la muerte de Julián Figueroa
En semanas pasadas, justo después de que Maribel Guardia hiciera públicas sus demandas en contra de su exnuera, salieron a la luz las primeras versiones respecto al presunto novio de Imelda Garza. Según lo que se comentó en ese momento, la joven actriz estaba saliendo con Fernando Gamboa, quien además sería un viejo amigo de Julián Figueroa, es decir, se habrían conocido gracias al fallecido cantante.
No obstante, ante todos los problemas que se avecinaron con las denuncias, Fernando Gamboa tomó la decisión de cortar este vínculo, presuntamente para alejarse del escándalo. Así lo dio a conocer en una plática con Javier Ceriani el 6 de febrero de 2025, fecha en la que aparentemente esta relación se habría terminado por completo.