Imelda Garza reveló que ella no se quedó con los bienes de Julián Figueroa por una cláusula especial en su acta de matrimonio que habría sido impulsada nada más y nada menos que por... ¡Marco Chacón!
En medio del pleito legal que sostienen Maribel Guardia e Imelda Garza por la custodia del único hijo de Julián Figueroa, a más de una persona le llamó la atención el hecho de que el cantante no contemplara a su esposa en el testamento, ¿pero por qué ocurrió esto?
Julián Figueroa murió a los 27 años el 9 de abril del 2023 debido a un infarto agudo de miocardio, y Maribel Guardia fue contundente al asegurar en una entrevista que su hijo había dejado todos sus asuntos en orden a pesar de su inesperada partida; sin embargo, una nueva revelación de Imelda Garza le dio un giro de 180 grados a esta versión... ¡ella y su esposo se casaron por bienes separados, condición que habría sido impuesta por Marco Chacón, según su versión!
TE RECOMENDAMOS:
- “Le robaban a manos llenas a Silvia Pinal": Luis Enrique habla del inventario, las joyas y los “parásitos”
- Jorge Salinas reveló la drástica decisión que tomó sobre el futuro de su familia con Elizabeth Álvarez
- Exatlón México 2025: este fue el atleta eliminado tras el duelo de eliminación de hoy 2 de febrero
¿POR QUÉ JULIÁN FIGUEROA E IMELDA GARZA SE CASARON POR BIENES SEPARADOS?
En una entrevista reciente dada a conocer por el programa “Ventaneando” la tarde de este 05 de febrero, Imelda Garza rompió el silencio y reveló las verdaderas circunstancias en las que ocurrió su matrimonio con Julián Figueroa y por qué ella nunca podrá disponer de los bienes de su esposo.
“Acepté casarme por bienes separados precisamente porque Marco tenía muchos problemas con nosotros”
A decir de la joven, ella se casó con Julián Figueroa por bienes separados debido a las gestiones de Marco Chacón, quien supuestamente les puso esa condición ya que “no les veía mucho futuro” como pareja.
“Acepté casarme por bienes separados precisamente porque Marco tenía muchos problemas con nosotros, no nos veía futuro”, declaró la joven al tiempo que también reveló... ¡que Julián Figueroa nunca hizo un testamento como lo aseguró Maribel Guardia!
¿QUÉ PASÓ CON LA HERENCIA DE JULIÁN FIGUEROA?
A decir de Imelda Garza, Julián Figueroa murió muy joven y nunca tuvo tiempo de pensar en algo tan serio como un testamento; sin embargo, sí aceptó que todos estuvieron de acuerdo en su idea de que los bienes del cantante pasaran a su único hijo.
“No se hizo testamento; recuerden que murió muy joven, ¿cómo iba a dejar un testamento? (…) yo fui la que decidí que todo pasara para mi hijo”, concluyó la nuera de Maribel Guardia.