En la Colonia Roma de la CDMX, este 3 de abril de 2025, Imelda Garza llegó con el experto en extensiones Gerardo Espinosa para realizarse un cambio de look.
Este cambio de imagen también servirá para procurar la cabellera de Imelda, luego de la prueba capilar de drogas de donde resultó limpia en pleno escándalo con la familia de su fallecido esposo Julián Figueroa.
Este fue el resultado:
En nuestra cuenta de Instagram te presentamos imágenes del proceso...
“Me dejó como La Sirenita... Soy una persona que tiene una vida que siempre está cambiando, pero fue por el tema de que me quitaron un pedazo de cabello. De por sí mi cabello es delgado, me dejaron pelona”, comentó a la prensa.
La presencia de Imelda Garza ante la prensa ocurre en medio de la polémica por el destape de una presunta falsificación de un testamento de Julián Figueroa. El abogado de la actriz señaló que la firma habría sido falsificada y habría irregularidades.
Así que Imelda sentenció: “Mi marido murió sin testamento. Él murió cuando tenía 27 años, y el -supuesto- testamento que apareció en Zihuatanejo fue hecho un viernes y ese mismo día yo estaba con Julián y al día siguiente se presento en Ayutla, que sí está en Guerrero, pero a siete horas de camino. No es posible que lo haya hecho y que haya firmado tan mal, porque él tenía una firma muy bonita”.
¿Marco Chacón golpeó a Julián Figueroa?
Entre los dimes y diretes del escándalo entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia, surgió la versión de que el esposo de la costarricense, Marco Chacón, había tenido un altercado físico contra el fallecido Julián Figueroa.
Al respecto, Imelda comentó: “Es algo muy delicado y no voy a tocar el tema. Sí estuve presente... Las personas que estuvimos, solamente yo tengo esta versión”.
Por su parte, Marco Chacón ya desmintió categóricamente que haya llegado a los golpes con quien fue su hijastro.