Imelda Garza Tuñón apareció en redes sociales con un sorpresivo pero categórico mensaje que podría ser una respuesta a todos los “haters” que se ha ganado en las últimas semanas o, bien, otra indirecta para Maribel Guardia, su exsuegra y abuela de su hijo de 7 años.
“Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo, lo que quieres oír, lo que oyes, lo que crees entender, lo que quieres entender, lo que entiendes… existen nueve posibilidades de no entenderse”, escribió Imelda Garza Tuñón en su posteo de Instagram.
¿Qué busca Imelda Garza Tuñón con este mensaje?
Con estos nueve claros ítems, la actriz y cantante podría estar hablándole de forma indirecta a la prensa, a los “haters”, a los periodistas que la cuestionan, critican y persiguen, o incluso a su exsuegra, Maribel Guardia.
El metamensaje de Imelda Garza Tuñón se puede interpretar como un llamado de atención, donde deja en claro que la comunicación es subjetiva y está llena de filtros personales. Esto hace que el mensaje original pueda distorsionarse en múltiples niveles antes de ser comprendido, generando malentendidos incluso cuando hay intención de claridad.
Imelda Garza Tuñón está en el ojo de la tormenta
Tras haber pasado 38 días sin su hijo debido a una demanda de la madre del fallecido Julián Figueroa, la actriz y cantante, pese a que ya recuperó a su hijo, se mantiene en el centro de la atención mediática. Mientras tanto, el público sigue dividido en dos bandos: el “Team Imelda” y el “Team Maribel”.
Así habló la actriz y cantante el día más feliz de su vida, cuando tuvo de nuevo a su hijo con ella: “El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días en los que fui privada de cualquier contacto con él. Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas la falsedad de las acusaciones en mi contra”, había dicho Imelda Garza Tuñón junto a su hijo el día que lo recuperó. “Hoy mi hijo está donde debe estar. Todo hijo debe estar junto a su madre. Dios es bueno”.