La interna entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia no descansa. La viuda de Julián Figueroa publicó en Instagram una historia con la palabra ‘Pronto’, seguida de un corazón y la foto de su hijo de 7 años a quien no ve por orden judicial desde el 21 de enero.
La actriz y cantante libra una fuerte lucha judicial para demostrar que no es adicta, que tiene las facultades morales y sociales para cuidar y velar por la seguridad de su hijo, luego de que su exsuegra, Maribel Guardia, la haya demandado alegando abandono y mal ejemplo.
La publicación de Imelda Garza Tuñón y lo que luego subió Maribel Guardia
Tras haber despertado entre sus seguidores la posibilidad de volver a estar pronto con su hijo, Imelda Garza Tulón subió un antiguo video con su hijo y luego usó la siguiente frase: ‘Cómo no vas a poder, si hay flores rompiendo el pavimento’.
Horas más tarde, Maribel Guardia apareció en sus redes sociales con un fuerte mensaje reflexivo apelando a Dios. ‘Da, pero no permitas que te utilicen. Ama pero que no abusen de tu corazón. Confía, pero no seas ingenuo. Escucha, pero no pierdas tu voz’.
En un ida y vuelta de indirectas, esto publicó Imelda Garza Tuñón
‘Proverbios 3:5-6 dice: Fía en Dios de todo corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas’, sube la viuda de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.
Imelda Garza Tuñón en calidad de madre y Maribel Guardia en su rol como abuela, pelean con las uñas por el niño hijo que dejó Julián Figueroa al morir. Hoy están en una pelea judicial y mediática que sigue dejando señales de indirectas y mensajes de un lado para el otro.