Imelda Garza Tuñón vivió en las últimas horas una experiencia celestial. ¿Habrá sido un mensaje de Julián Figueroa desde el cielo? En la vida espiritual, todo puede ser posible. Lo cierto del caso es que la cantante tuvo esta revelación en medio de la tormenta que vive alejada de su hijo de 7 años, quien hoy está bajo la custodia de Maribel Guardia.
Para quienes creen en los ángeles, es normal reconocer señales que estos seres de luz dejan a quienes confían en ellos. Este parece ser el caso de Imelda Garza Tuñón, a quien los ángeles le enviaron un mensaje por medio de su celular.
El mensaje revelador de los ángeles para Imelda Garza Tuñón
La cantante compartió con sus seguidores la foto de la pantalla del celular con la hora 11:11. Este fenómeno se llama, desde lo espiritual y la metafísica, ‘Hora espejo’, y no es muy común que la gente la vea, salvo que haya una conexión muy fuerte con los ángeles y el reino angélico y que las vibraciones de esa persona estén en armonía con el universo.
Pero más allá de la explicación metafísica, ver puntualmente la hora 11:11, dicen que es un mensaje directo de los ángeles y que es justo en ese momento, cuando la persona ve las 11:11, que el ángel de la guarda mira a los ojos a esa persona. Esta hora, la hora angelical, indica cambios positivos en la vida de la persona.
El deseo que Imelda Garza Tuñón pidió
Pasan los días y la demanda judicial que interpuso Maribel Guardia en contra de Imelda Garza Tuñón, con la cual logró que la justicia le diera la custodia del menor, hijo de Garza Tuñón y el fallecido Julián Figueroa, sigue activa.
Mientras tanto, Imelda Garza Tuñón está dando la pelea y muestra las pruebas que le piden para dejar en claro que tiene todo para criar a su hijo. Dado que no está ahora con él y que la justicia le impide tenerlo, el deseo que la cantante pidió quedó expresado en la foto con la hora espejo: ‘Make a wish’, escribió la cantante, seguido de un emoji de carita llorando, un corazón roto y la foto de su hijo como fondo de pantalla.