El caso de la denuncia de Maribel Guardia a su ex nuera, Imelda Tuñón, por maltrato infantil está creciendo cada vez más. Ahora, la cantante y ex esposa de Julián Figueroa, reveló que la actriz habría tomado represalias en su contra debido a una supuesta infidelidad por parte de Marco Chacón hacia la famosa.
“Marco fue el primero que mencionó esto de ‘seguro te drogas’. Yo creo que viene desde la tierra que trae en mi contra, desde su infidelidad. Estuvo saliendo 2 o 3 años con una ex alumna suya de la universidad”, aseguró a TVyNovelas.
Imelda Tuñón explicó que esta tensión “ya tiene tiempo” y que seguramente se trata de la vez que habría descubierto esta infidelidad de Chacón con una de sus alumnas. “A partir de ahí sí se fracturó (la relación). Yo tuve que decir ante los medios que mi mamá había dicho mentiras, cuando ella no dijo mentiras y tenemos las pruebas. Y a partir de eso han estado muy encima de mí”.
La ex nuera de Maribel Guardia cree que esta demanda se trata de “una venganza”, por lo que responderá a sus acusaciones en los tribunales, con el fin de poner una órden de restricción en contra de la actriz y de su esposo, Marco Chacón.
Hasta el momento, Maribel no se ha pronunciado con respecto a estas fuertes declaraciones de Imelda.
¿Qué pasó entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
Ante la denuncia de la actriz de “Corona de Lágrimas”, las autoridades acudieron a la escuela del pequeño José Julián para llevárselo. Guardia acusa a Imelda de “abandonar a su hijo” y de “no hacerse responsable de él”. “Tengo conocimiento que va a diversos lugares de entretenimiento como lo son bares y antros y no regresa en uno o dos días, sin saber su paradero ni con qué clase de personas se relacione”, dice la denuncia.
Así pues, lo único que ella quiere es “defender la integridad” de su nieto.