En medio de una posible reconciliación entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia, la viuda de Julián Figueroa sorprendió al revelar que ya tiene listo su testamento. En entrevista para el programa Hoy, la exnuera de la cantante aseguró que ya tomó medidas para dejar protegido a su hijo en caso de que ella falte.
“Acabo de hacer un testamento, bueno, en caso de que me pase algo para designar personas con las que mi hijo podría quedarse, y pues qué pasaría con todas mis cosas”, declaró en el programa. Garza Tuñón mencionó que se trata de una medida para prevenir.
Sobre su hijo, la actriz evitó compartir información sobre su hijo en la entrevista, pero aseguró que actualmente se encuentra muy bien y realiza sus actividades cotidianas con completa normalidad.
“Está muy bien, está contento. Está en la escuela, está haciendo deporte, siempre ha hecho deporte, y pues está feliz”, dijo.
¿Habrá reconciliación con Maribel Guardia?
Si bien, la viuda de Julián no dio más detalles sobre quienes están en el testamento o el destino de su herencia, no descartó en un futuro limar asperezas con su exsuegra.
“Eventualmente, todo va a ocurrir por la convivencia de mi hijo con ella”, declaró.
Recientemente, Maribel Guardia hizo pública la posibilidad de trasladar las cenizas de Julián Figueroa a un sitio fuera de su hogar para que su hijo pueda visitarlo, Imelda respondió:
“Me parece una acción muy linda de su parte porque al final del día es una persona que todos compartimos, que pues todos vivimos con él, que todos estuvimos con él, que todos tuvimos vivencias diferentes con él. Entonces, que mi hijo tenga acceso a eso y que puede ir a visitar a su papá, pues me parece algo muy bonito”.
Hasta el momento, se desconoce cuándo Maribel Guardia llevará las cenizas de Julián Figueroa al nicho que compró en una iglesia y si habrá restricciones para poder visitarlas.