La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Édgar Berlanga en Las Vegas está a la vuelta de la esquina; como parte de las sorpresas, se reveló que la dinastía Fernández formará parte de este esperado evento.
¡Así es! Este combate que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena estará aderezado con un toque especial muy mexicano debido a que se celebrará previo al Grito de Independencia que marca el inicio de las Fiestas Patrias en el país.
Por ello, el “Canelo” Álvarez no dudó en invitar a una talentosa representante del regional mexicano para interpretar el Himno Nacional previo a la pelea, ¡para la joven, fue todo un honor haber sido elegida en una fecha tan especial!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Qué se sabe del fatal accidente en el que murió una joven cantante? La triste historia
- La viral reacción de Ricardo Peralta tras ver VIDEOS comiéndose los mocos en Cuéntamelo Ya
- Quién es Gaby Ramírez, la exnovia de Adrián Marcelo que se habría negado a casarse con él
¿QUIÉN CANTARÁ EN LA PELEA DEL “CANELO” ÁLVAREZ CONTRA ÉDGAR BERLANGA?
A través de sus redes sociales Camila, hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, anunció que será ella quien se subirá al cuadrilátero para cantar el Himno Nacional previo a la pelea del “Canelo” y le agradeció la oportunidad con unas entusiastas palabras.
“Qué gran honor poder interpretar el Himno Nacional Mexicano en una noche tan especial ¡Vamos con todooo campeón!”, escribió la joven a través de su cuenta oficial de Instagram.
La relación entre el “Canelo” y la dinastía Fernández ha sido muy cercana desde los inicios del boxeador como un profesional del ring. El mismo “Chente” le llegó a enviar regalos al joven jalisciense para expresarle su admiración, mientras que Alejandro Fernández se ha dejado ver en algunos combates del púgil.
Como ves, la responsabilidad de Camila Fernández este sábado es muy grande, ya que además de refrendar la amistad de su familia con el “Canelo”, todos estarán muy al pendiente de su interpretación del Himno Nacional Mexicano, ¡buena suerte!