El diseñador Karloz Zermeño, quien ha vestido a estrellas como Shakira y la influencer Wendy Guevara, fue víctima de un ataque luego de que sujetos incendiaran su boutique en León.
De acuerdo con los primeros informes policiales el incendio de la tienda de Karloz Zermeño, ubicada en la colonia Las Américas, en León, fue por un ataque directo ocurrido la tarde de este 13 de diciembre.
El responsable habría sido un sujeto quien, tras rociar con gasolina el interior de la boutique, huyó con un acompañante a bordo de una motocicleta. Asimismo, señalan que la madre del diseñador estaba dentro del negocio, pero logró salir de ahí a tiempo sin sufrir heridas.
EL NEGOCIO SE CONSUMIÓ EN SU TOTALIDAD POR LAS LLAMAS
Las rápidas acciones de los vecinos impidieron que las llamas afectaran a otros negocios; sin embargo, lamentablemente, el 90% de la boutique de Karloz Zermeño resultó con severas afectaciones por el fuego.
Sobre los responsables, las autoridades reconocieron que hasta el momento no hay pistas de los agresores, y aunque Karloz Zermeño no había recibido amenazas, la Fiscalía estatal maneja la hipótesis de que se trató de un ataque directo.
Wendy Guevara se hizo presente en el lugar acompañada de Karloz Zermeño para ver la magnitud del daño. Su presencia causó un gran revuelo en la zona, la cual pronto se llenó de fans y periodistas.
#León #Seguridad | Se incendia la boutique de Karloz Zermeño en la colonia las Américas 🚔🚓 pic.twitter.com/KN5IQJVMtC
— Audiorama Noticias (@audioramanoti) December 14, 2023
¿QUIÉN ES KARLOZ ZERMEÑO?
Karloz Zermeño es un popular diseñador de modas nacido en León, Guanajuato, que desde hace varios años ha vestido a personalidades de la televisión; sin embargo, se hizo más conocido luego de la enorme popularidad que Wendy Guevara obtuvo en La casa de los famosos México, y es que la mayoría de los outfits de la influencer son creaciones del leonés.
Entre las celebridades que han usado las creaciones de Karloz Zermeño se encuentran Shakira, Danna Paola, Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Actualmente, el diseñador tiene dos boutiques en León, una de las cuales sufrió el ataque recientemente.