La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado plagada de polémica desde el día uno que se dio a conocer el fin de su historia como familia. Entre los rumores de infidelidad y violencia doméstica que surgieron, la convivencia de los actores resultó irremediablemente afectada, a tal grado de que ahora mismo les resulta casi imposible poder compartir espacios y tiempo con sus hijos.
Al menos así lo dejó evidenciado el cubano, quien presuntamente no pudo ocultar la incomodidad que aún siente al ver de frente a su expareja durante un evento familiar que marcó su primer reencuentro público y evidenció la tensión que hay entre ellos.
William Levy ‘ignoró’ a Elizabeth Gutiérrez en un partido de Christopher, su primogénito
Este fin de semana, los caminos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieron a cruzarse, luego de que ambos asistieron a una muestra deportiva protagonizada por su hijo mayor. A pesar de que los dos están claros en que el bienestar de Christopher y Kailey es lo más importante, les fue imposible aparentar que aún no se sienten bien estando cerca del otro.
De acuerdo con las revelaciones hechas por Jordi Martin a las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, los actores coincidieron en un partido de baseball en el que participó su primogénito, quien a pesar de estar consciente de la situación que hay en su familia, quería sentir el apoyo de sus padres.
Fue en las gradas cuando William y Elizabeth volvieron a verse, aunque desde el primer momento ninguno hizo el intento de acercarse.Según lo dicho por el paparazzi, Gutiérrez se acercó a donde estaba su ex acompañado de unos amigos, a quienes ella también conocía de tiempo atrás.
Esta proximidad habría ocasionado que el actor prefiriera cambiar de lugar y situarse cerca de los padres de otros jugadores. No obstante, esta zona ya había sido elegida previamente por Elizabeth para ver el partido, por lo que al iniciar volvió a situarse con las mamás que ya conocía; lo que presuntamente motivó a Levy a buscar un nuevo asiento.