¡Increíble! Arath de la Torre salvó a este habitante de la placa de nominados en LCDLFM

Arath de la Torre y Agustín Fernández se enfrentaron en una reñida competencia para ganar el reto de salvación, lo que le dio el beneficio de salvar a uno de sus compañeros ¿ o no?

Arath de la Torre.jpg

Después de que Arath de la Torre venciera a Agustín Fernández en la final por el reto de salvación, esta noche, el conductor y comediante tomaría la decisión de salvar a alguno de sus compañeros o autosalvarse y bajar así, de la placa de los nominados.

Pese a lastimarse el tobillo y las emociones a flor de piel tras la visita de su hija Lía, Arath de la Torre mostró su entereza y fortaleza física y mental para poder gozar de la salvación y lograr que el equipo Mar lleguen juntos a la final.

En una difícil y reñida competencia con el trampolín, fue Arath de la Torre quién se quedó con el privilegio de la salvación, dejando a sus compañeros atónitos.

Entre besos, abrazos y aplausos, el equipo Mar recibió a su líder, mientras Sian Chiong y Agustín Fernández del equipo Tierra ¡no lo podían creer!

¿A quién salvó Arath de la Torre de la nominación en la octava semana de La Casa de los Famosos México?

Firme de su decisión y siendo congruente a sus ideas, Arath de la Torre decidió salvar a su compañera, Gala Montes, a quien reiteró su admiración tras ser la única en enfrentarse cara a cara a Adrián Marcelo.

adrian marcelo gala montes

Captura de pantalla, Instagram

La placa de nominados quedó de la siguiente manera: Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Sian Chiong.

Será la noche de este domingo que conoceremos a él o la octava eliminado (a) de la casa más famosos de todo México.

No te pierdas la Gala de Eliminación este domingo 15 de septiembre por, Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los Aguilar, incluyendo al cantante sonorense, se dejaron ver muy unidos en un viaje que fue filtrado por el mariachi. ¿Quedaron atrás las rispideces?
La actriz y hermana de Thalía amaneció de pocas pulgas y tras los cuestionamientos en X, no dudó un segundo en responder de forma letal.
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.
En 1986, la fallecida cantante se recuperaba de la cesárea y nos presumió orgullosa a su amada hija recién nacida.