A nada de conocer quién es el absoluto ganador de La Casa de los Famosos México, se dio a conocer quién de los finalistas se quedó con el nada despreciable tercer lugar de la competencia. Este momento sorprendió a los habitantes con los nervios a flor de piel, pues apenas se estaban recuperando de la partida de Arath de la Torre, que se coronó como el cuarto finalista.
¿Quien quedó en tercer lugar de La Casa de los Famosos México?
Luego de enterarse sobre el gran fenómeno mediático en el que se convirtió el programa y la enorme convocatoria que lograron reunir junto al team Mar, llegó el momento de descubrir quién de ellos sería el siguiente en abandonar la casa.
Este sitio fue ocupado nada más y nada menos que por Gala Montes, una de las participantes que se ganó el corazón de gran parte del público gracias a su fortaleza y el fervor con el que siempre defendió sus ideales.
Así reaccionó Gala Montes al descubrir que quedó como tercer finalista de LCDLFM
Lejos de entristecerse por no haberse llevado el primer lugar, Gala Montes se mostró sumamente emocionada por ser la tercer finalista de la temporada. Por lo que al escuchar a Galilea Montijo pronunciar su nombre, gritó emocionada, a sabiendas de que a estas alturas del reality haber quedado en este sitio era ya toda una victoria.
El TERCER LUGAR de la Segunda Temporada de #LaCasaDeLosFamososMx es... ¡#GalaMontes, Enhorabuena! 🥳👏
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 30, 2024
Acompáñanos en la GRAN FINAL de #LaCasaDeLosFamososMx, por #LasEstrellas y #ViX📺📱 pic.twitter.com/yFDMm8pabo
Procedió a abrazar a Karime Pindter y Mario Bezares, los últimos dos finalistas, quienes la abrazaron con gran cariño y la felicitaron por todo lo que hizo durante su estancia. Finalmente, “la jefa” dio un breve repaso por los triunfos que coleccionó en este proyecto, empezando por la valentía que mostró desde el día uno para defenderse de cualquier injusticia y augurándole el mejor de los éxitos ahora que le dio a la audiencia la oportunidad de conocerla más allá de la faceta de artista que siempre había compartido ante los reflectores.