A pesar de que los habitantes de “La Casa de los Famosos México” ya tuvieron tiempo de reflexionar sobre sus acciones y la imagen que proyectaron al protagonizar una fuerte pelea en vivo, la gente que vio todo lo que pasó aún no puede olvidar las cosas que se dijeron entre ellos. Una de ellas es Crista Montes, la mamá de Gala, quien estalló contra Adrián Marcelo por la serie de ofensas, burlas e insulto que emitió sobre la actriz, ya que considera, es inadmisible que se permitan este tipo de conductas.
La mamá de Gala Montes salió en defensa de su hija tras pelea con Adrián Marcelo
Tras la polémica que se desató por el conflicto que tuvieron varios habitantes de LCDLFM, Crista Montes se manifestó al respecto y condenó lo que pasó en el reality, especialmente las agresiones verbales que Adrián Marcelo cometió contra Gala, las cuales catalogó como violencia hacia la mujer.
“Lo transmiten en vez de detener el programa o suspender al muchachito este; Adrián Marcelo. ¿Cómo es posible que lo haya trasmitido y lo haya permitido? Los compañeros igual, increíble que hayan visto que una de sus compañeras está peleando con un hombre, discutiendo así y no hagan absolutamente nada para separarlos, para calmarlos. Todos de observadores, ¿se dieron cuenta?”, narró la mujer, quien no pudo disimular lo mucho que la molestó saber lo que la actriz tuvo que soportar.
Asimismo, reiteró que por más problemas que puedan tener como familia, eso no significa que va a dejar de importarle lo que pase con su hija, sobre todo cuando está presenciando como un adulto que es mucho mayor que ella se atreve a amenazarla. Finalmente, advirtió que tenía muy presente el momento en que Adrián Marcelo dijo que si se volvía a pelear con Gala Montes, tendrían que llevárselo detenido, dando a entender que sería capaz de golpearla.
¿Qué le dijo Adrián Marcelo a Gala Montes?
Es importante recordar que entre las agresiones que el regiomontano lanzó hacia su compañera de “La Casa de los Famosos México”, destacaron comentarios sobre su vida sexual, conflictos familiares y problemas emocionales, pues se burló del distanciamiento con su mamá, insinuó que su depresión es fingida y aseguró que es una “cachonda”, añadiendo que jamás podría encontrar con quién casarse.