Inés Gómez Mont se ha convertido en tendencia debido a los problemas con la justicia que enfrentan ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes están acusados de evasión de impuestos, por lo que su caso es seguido con especial escrutinio.
Sin embargo, antes de que la bomba legal estallara en su entorno, Inés Gómez Mont ya había sido objeto de polémica debido a varias declaraciones en vivo que realizó cuando era conductora de programas televisivos. Este trabajo y algunas actuaciones en telenovelas hicieron que Inés Gómez Mont gozara de gran popularidad que ahora, en menor grado, se mantiene.
Más allá de su trabajo en la televisión y sus escándalos legales, Inés Gómez Mont ganó fama por sus lujosos “gustitos” que llegó a presumir en varias ocasiones en su cuenta de Instagram, con prendas y accesorios de marcas exclusivas que valen miles de pesos, lo que le generó críticas. Aquí te tenemos algunos de los caros artículos que llegó a presumir.
LUJOSOS ARTÍCULOS QUE INÉS GÓMEZ MONT LLEGÓ A PRESUMIR EN REDES SOCIALES
- FALDA VALENTINO
Precio: 1200 euros
En el clóset de Inés Gómez Mont había muchas faldas costosas y exclusivas; destaca, por ejemplo, una color negro de la marca Valentino. Aunque la prenda ya está descontinuada, destacó por su diseño y tener el logo impreso justo al frente; en su tiempo, costó el equivalente a 23 mil 800 pesos mexicanos.
- SUÉTER CHANNEL
Precio: 2700 dólares
Inés Gómez Mont tiene en la exclusiva Channel a una de sus marcas de ropa favoritas, y no es de extrañar: en alguna ocasión, se tomó una foto ataviada con un bellísimo cardigan blanco con detalles azules. ¿Su precio equivalente en pesos mexicanos? 49 mil.
- BOLSO DE MANO HERMES
Precio: Ocho millones de pesos mexicanos
Los bolsos eran otra de las debilidades predilectas de Inés Gómez Mont, quien impactó a sus seguidores de Instagram con una bolsa exclusiva Hermès Himalaya Birkin. Esta pieza, hecha de piel de cocodrilo, teñida de blanco y con acabados mate, fue uno de los artículos más caros que presumió.
- SUÉTER DSQUARED2
Precio: 1199 euros
Este loco diseño destacó entre todos los suéteres exclusivos de Inés Gómez Mont. La pieza, de la marca Dsquared2, tiene mangas con estilo animal print, grandes moños rojos en los hombros y un diseño de dos dos águilas reales entrelazadas en el centro del suéter, que en moneda nacional costaría unos 23 mil pesos.
- PIJAMA DE AZ FACTORY
Precio: 168 dólares
El glamour no conoce la hora de dormir, e Inés Gómez Mont lo demostró con este bello diseño francés hecho con seda brillante. La prenda constaba de pantalones y una camisa holgados y ligeros, de color azul marino con estrellas rojas. Esta pijama costó aproximadamente tres mil pesos mexicanos.