Miguel Bosé se convirtió en noticia al inicio de esta semana luego de que fuera víctima de un asalto a mano armada dentro de su domicilio; a raíz de este delito, han salido a la luz nuevos datos del fraccionamiento y la casa en donde habita el cantante.
En diversos medios de comunicación, de hecho, se llegó a circular la información de que la casa de Miguel Bosé pertenecía a la actriz Inés Gómez Mont; supuestamente, la también conductora habría vendido esa casa cuando comenzaron sus problemas con la ley al ser acusada de lavado de dinero junto con su esposo.
Desde el 2018, cuando decidió vivir en México, Miguel Bosé ha vivido en Rancho San Francisco, un exclusivo fraccionamiento cuyas extremas medidas de seguridad han sido puestas en duda luego del robo, ¿la casa realmente le perteneció a Inés Gómez Mont? Nueva información proporcionó más datos sobre esta lujosa finca.
¿LA CASA DE MIGUEL BOSÉ ERA DE INÉS GÓMEZ MONT? ESTA ES LA HISTORIA DE LA VIVIENDA
De acuerdo con investigaciones más recientes divulgadas por Jorge Carbajal de “En Shock”, en efecto Inés Gómez Mont contaba con dos propiedades en Rancho San Francisco; sin embargo, Miguel Bosé no vivió en ninguna de ellas.
Lo que sí se comprobó es que la casa de Miguel Bosé le pertenece no a Inés Gómez Mont, pero sí a su padre, ¿entonces Bosé hizo tratos con José Manuel Gómez-Mont Urueta, papá de la actriz?
Los datos apuntan a que José Manuel Gómez-Mont sí cuenta incluso con más propiedades en esa zona; sin embargo, Miguel Bosé le habría rentado la casa a una inmobiliaria y no al padre de Inés Gómez, por lo que tardó un tiempo en darse cuenta de quién era el verdadero propietario de la finca.
Personalidades del mundo de la televisión como Pati Chapoy y Ninfa Salinas viven en Rancho San Francisco, que ahora está bajo el escrutinio del público luego de que se comprobara que la seguridad en la zona había sido vulnerada, lo que desató varias investigaciones.