Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados en el 2021 de malversación de fondos y lavado de dinero, desatándose todo un caso en torno a la conductora de televisión; sin embargo, a pesar del escándalo, sus fans siguen recordando algunos curiosos momentos de la famosa que dieron la vuelta al mundo.
Una de las anécdotas más recordadas de Inés Gómez Mont ocurrió en el 2008, cuando le pidió matrimonio a Tom Brady, vestida de novia, en plena conferencia de prensa. La respuesta del jugador de futbol americano, aunque educada, se viralizó rápidamente.
Las críticas a Gómez Mont no se hicieron esperar, y es que muchas personas consideraron que el atrevimiento de la entonces reportera no había sido de buen gusto, mientras que otros simplemente celebraron la ocurrencia. Aquí en TVyNovelas, rememoramos ese curioso momento que fue ampliamente difundido en Internet y en la televisión.
EL DÍA QUE INÉS GÓMEZ MONT, VESTIDA DE NOVIA, SE LE DECLARÓ A TOM BRADY
Ese día, Inés Gómez Mont se presentó a la conferencia de prensa previa al Super Bowl XLII vestida de novia y con una playera especial para confesar su amor por Tom Brady, quien en ese entonces jugaba con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
La curiosa vestimenta de la reportera llamó la atención de Brady, quien le dio la palabra a la intrépida mujer que se encontraba en la sala de prensa. Inés no perdió tiempo, y en vez de cuestionar al atleta sobre el Super Bowl, le lanzó directamente la gran pregunta:
“Brady, estoy enamorada de ti”, gritó Inés Gómez. “¿Te casarías conmigo?, por favor”. Tras presentarse, la conductora insistió: “Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”.
LA ÉPICA RESPUESTA DE TOM BRADY A INÉS GÓMEZ MONT
La respuesta de Tom Brady fue épica, aunque educada: “No, soy hombre de una sola mujer, pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”.
Esta curiosa charla no tardó en viralizarse, y pronto cobró mayor relevancia cuando fue transmitida, con subtítulos en español, a través de TV Azteca.