Mayela Laguna y el litigio que sostuvo durante meses con Luis Enrique Guzmán por la paternidad del pequeño Apolo llegó a su fin esta semana, ¿qué dijo la mujer cuando recibió los resultados negativos oficiales de las pruebas de ADN?
Fue este miércoles 18 de septiembre que, luego de unos días de incertidumbre, Mayela Laguna se hizo presente en sus redes sociales para informar, a través de un escueto comunicado, que los análisis de ADN resultaron negativos: es decir, Apolo no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán.
TE PUEDE INTERESAR:
- Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, presenta a su nueva novia, conductora de televisión: Quién es
- ¡Le salió caro! Esta es la multa que Camila Fernández tendría que pagar por equivocarse al cantar el himno nacional
- Quién es Emily Álvarez, la hija del Canelo Álvarez que se robó el show por su increíble mini vestido rojo
La noticia, claro, significó una auténtica bomba para el mundo de la farándula en general y en especial para la familia Pinal; hasta ahora, sólo se habían conocido las reacciones del propio Luis Enrique y de su hermana, Alejandra Guzmán, ¿pero qué pasó con Mayela Laguna, cuáles fueron sus primeras palabras al enterarse del dictamen científico que echó tierra a todo lo que sostuvo por meses?
¿CÓMO REACCIONÓ MAYELA LAGUNA ANTE EL ADN NEGATIVO DE APOLO Y LUIS ENRIQUE GUZMÁN?
Fue durante una entrevista con el programa De primera mano que Porfirio Ramírez, el abogado de Mayela Laguna, brindó algunos detalles inéditos de qué pasó cuando su equipo recibió los resultados de las pruebas de ADN aplicadas hace unos días tanto a Luis Enrique Guzmán como a Apolo.
“Llora, ella refiere cosas que no puedo decir, está convencida de que sí es hijo del señor”
El abogado explicó que los resultados llegarían a principios de mes, pero por el paro en el Poder Judicial éstos se retrasaron unos días y, finalmente, se comunicó con Mayela Laguna para darle la noticia: según los análisis, Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico del niño.
Esto, aseguró Porfirio Ramírez, significó un duro golpe para Mayela, quien explotó en llanto y sostuvo, contundente, que ella es quien dice la verdad: “Llora, ella refiere cosas que no puedo decir, está convencida de que sí es hijo del señor, porque se parece, por lo que ella sabe, (...) pero al final las pruebas dicen que no”, señaló el profesionista.
Al parecer, todavía falta un largo camino por recorrer para que este asunto llegue a su fin, pues Luis Enrique sí reconoció a Apolo y lo registró como su hijo al momento de nacer, lo que le generó obligaciones que tendrán que aclararse en nuevas audiencias.