La reconocida pareja de actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, que ha conquistado tanto a la audiencia en la pantalla como fuera de ella, ha dado un paso importante en su carrera. A lo largo de los años, han demostrado que su relación va más allá de lo profesional, convirtiéndose en una de las más sólidas y queridas del medio artístico.
Aunque constantemente se les pregunta sobre planes de boda o la posibilidad de convertirse en padres, ambos han dejado claro que disfrutan plenamente de su vida tal y como es, sin presiones externas. Su amor por el arte y por lo que hacen sigue siendo el centro de su felicidad.
Este jueves, sin embargo, sorprendieron a todos con un anuncio que hizo vibrar de emoción a sus seguidores. Después de mucha espera, han decidido regresar juntos al teatro, un espacio que les apasiona y que sus fans llevaban tiempo pidiendo.
Hace unos meses compartieron escenas en la serie El extraño retorno de Diana Salazar, y ahora volverán a trabajar juntos en un escenario, pero esta vez en una nueva versión de la obra Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus.
Angelique Boyer no pudo ocultar su entusiasmo al compartir la noticia: “Después de tantos años, estamos muy emocionados de regresar con esta obra que significa tanto para nosotros. Recorreremos la República Mexicana y estaremos nuevamente cerca de nuestro querido público. ¡El teatro nos ha hecho mucha falta!”.
La obra, que se presentará bajo la dirección de Rubén Lara, ha sido actualizada con novedades que prometen sorprender. “Estén atentos a las fechas y lugares que pronto daremos a conocer. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, finalizó Boyer.