Yahir y su vida amorosa fueron un interesante tema de conversación durante la charla más reciente del exacadémico, quien destapó ante Yordi Rosado algunos de los aspectos más picantes de sus noviazgos.
El cantante se ha destacado, además de su talento en el escenario, por ser una de figuras más atractivas del mundo de la música, es por ello que no es de extrañarse que Yahir haya estado rodeado de toda clase de novias a lo largo de su carrera.
TE RECOMENDAMOS:
- La firme respuesta de Yahir al ser cuestionado sobre rumores de ‘romance’ con Carlos Rivera
- Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto
- Al interior del departamento que tiene Yordi Rosado en Santa Fe: así presumió su hogar en YouTube (FOTOS)
En una entrevista con Yordi Rosado que pronto se viralizó, Yahir aceptó que, además de sus romances públicos, sostuvo numerosas relaciones privadas que le dejaron toda clase de experiencias: por ejemplo, el cantante reveló que una vez salió con una mujer 22 años mayor que él.
YAHIR RECORDÓ EL DÍA QUE SALIÓ CON UNA MUJER DE 48 AÑOS CUANDO ÉL TENÍA 26
Durante la charla, Yahir se sinceró y reconoció que, ya cuando tenía una carrera en el mundo de la música tras su salida de La Academia, alguna vez salió con una mujer de casi 50 años cuando él tenía 26, un romance que calificó de breve pero muy intenso.
“Nos la pasamos a toda madr..., todo era por debajo del agua, muy divertido y con respeto”
“Padrísimo. Fue poco tiempo, ¿cómo no va a ser padre?”, reconoció el famoso a pregunta expresa de Yordi Rosado, quien quiso saber cómo se sintió con una mujer mucho mayor que él a su lado.
La relación fue a escondidas, de manera casual y no duró mucho tiempo; no obstante, Yahir ventiló que este inusual romance le dejó muchas experiencias muy agradables debido a que siempre hubo respeto por parte de ambos:
“Nos la pasamos a toda madr..., todo era por debajo del agua, muy divertido y con respeto”, concluyó el cantante, al tiempo que reveló que, para él, la honestidad es muy importante a la hora de salir con alguien, ya sea para algo serio o en una simple aventura.