Influencer intenta hacerse un selfie y muere al caer al vacío: El espeluznante video

La creadora de contenido, de 39 años, cayó a más de cincuenta metros de altura.

Influencer intenta hacerse un selfie y muere al caer al vacío: El espeluznante video

Redes sociales

Tal vez quería que su selfie registrara miles y miles de likes, como sus otras publicaciones, pero la ambición le costó la vida. Una influencer murió trágicamente y todo quedó registrado en un video.

La víctima fatal es la creadora de contenido rusa Inessa Polenko, de 39 años, quien murió al caer al vacío de un acantilado de más de 50 metros, al intentar hacerse un selfie. Los hechos ocurrieron en Gragy, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

La influencer de viajes habría accedido sin autorización a una zona de seguridad a la que estaba prohibido el paso, informaron fuentes policiales.

A través de las redes sociales se viralizó el video en el que el accidente o acto de imprudencia quedó registrado. La muerte de la influencer fue casi al instante de caer al vació, reportaron los médicos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
Recordamos al conductor de “Ventaneando” junto con la cantante mexicana, quien falleció apenas hace tres días
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.