Tal vez quería que su selfie registrara miles y miles de likes, como sus otras publicaciones, pero la ambición le costó la vida. Una influencer murió trágicamente y todo quedó registrado en un video.
La víctima fatal es la creadora de contenido rusa Inessa Polenko, de 39 años, quien murió al caer al vacío de un acantilado de más de 50 metros, al intentar hacerse un selfie. Los hechos ocurrieron en Gragy, en el estado de Georgia, Estados Unidos.
La influencer de viajes habría accedido sin autorización a una zona de seguridad a la que estaba prohibido el paso, informaron fuentes policiales.
A través de las redes sociales se viralizó el video en el que el accidente o acto de imprudencia quedó registrado. La muerte de la influencer fue casi al instante de caer al vació, reportaron los médicos.
🟢 La influencer rusa Inessa Polenko de 39 años, murió mientras trataba de tomarse una selfie para sus redes sociales. Cayó desde una altura de 50 metros mientras estaba en una zona prohibida de un mirador en #Georgia. pic.twitter.com/il7qYHB4jd
— La Lengua de la Región (@lalengua_region) April 14, 2024