Eduardo Yáñez volvió a estar en el centro de la controversia luego de que la tarde de este lunes presuntamente agrediera a una reportera y le quitara su celular por una pregunta que le incomodó, ¿pero cómo está la comunicadora tras el hecho?
El explosivo carácter de Eduardo Yáñez volvió a ser tema de conversación luego de las fuertes imágenes que comenzaron a circular en redes sociales y que demostraron, una vez más, la facilidad que tiene el actor para estallar en contra de la prensa.
El actor ya brindó su versión de los hechos y aseguró que se encuentra tranquilo con su forma de actuar, pues a decir de él, fue la reportera quien lo provocó e incluso aseguró que luego de quitarle el celular se lo devolvió poco después, ¿pero cómo está la salud de la comunicadora tras este ataque?
TE PUEDE INTERESAR:
- Eduardo Yáñez agrede a periodista y le quita su celular: “Se puso como loco, sentí miedo": VIDEO
- Erika Buenfil reaccionó a los polémicos comentarios de Eduardo Yáñez sobre su físico: “Está sabrosa la gordita”
- Eduardo Yáñez enfrenta a Ana María Alvarado en pleno programa en vivo ¡VIDEO!
¿CÓMO ESTÁ LA REPORTERA QUE FUE AGREDIDA POR EDUARDO YÁÑEZ?
El explosivo episodio de Eduardo Yáñez fue comentado ampliamente por todos los programas de espectáculos matutinos y, por supuesto, Sale el Sol no podía faltar en la cobertura. Gustavo Adolfo Infante, por ejemplo, dijo que la reportera había sido atendida en el Hospital General Xoco tras la agresión.
“Según nos platican, se le paralizó, tiene parálisis en la mitad del rostro”
Joanna Vega-Biestro, por su parte, fue más allá y detalló que su compañera identificada como Paty Cuevas sufrió una preocupante parálisis facial producto de los golpes que recibió en la trifulca:
“Entre todo este jaloneo, ella no lo recuerda, pero trae un golpe en el pómulo, lo trae hinchado y según nos platican, se le paralizó, tiene parálisis en la mitad del rostro”, expresó Vega-Biestro en el segmento Pájaros en el alambre.
Los comunicadores se sinceraron con la audiencia y aceptaron que, aunque Eduardo Yáñez no se comportó violento con la reportera, su equipo de seguridad sí hizo un uso excesivo de la fuerza en contra de ella, por lo que no se descarta que la afectada tome acciones legales.