En diciembre terminó el ciclo de Ingrid Coronado del programa “Sale el sol”, y aunque ella había dicho que se iba para estar más tiempo con sus hijos, ya reveló que había un motivo más que la llevó a tomar la decisión.
Y es que, si bien la conductora sí impulsa la carrera deportiva de sus hijos y los acompaña a Europa, también había cierto desánimo con su trabajo.
“Pues mira, la verdad, no me gustaba mucho”, confesó a la prensa que la captó en el aeropuerto de la Ciudad de México.
El programa de radio de Flor Rubio presentó las declaraciones de Ingrid, tras admitir que no le gustaba mucho estar en “Sale el sol": “Me siento muy agradecida de que me hayan apoyado con la decisión de poder estar más cerca con mis hijos ahora que voy a tener que estar viajando”.
"No te tienes que llevar bien con todos"☝🏽🗣️, afirma @flor_rubio sobre polémica de Ingrid Coronado en 'Sale el Sol'; "El programa fue una etapa, quieren revivir a un muerto"👀, asegura @Ana1uSalazar "querían alargar pájaros en el alambre"👁️. #FórmulaEspectacular pic.twitter.com/VM0moRSOQi
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) January 12, 2025
¿Se llevaba mal con algunos compañeros, como se rumoraba? “No”, fue la respuesta contundente de Ingrid, aunque luego detalló que había quienes la recibían con mejores ánimos: “Unos más que otros sí... Puedo decirte que hice muy lindas amistades”.
Asimismo, dijo: “Me gustan otro tipo de contenidos. Para mí eso me llena y me inspira. Hoy en día prefiero enfocarme a otras cosas”.
Ingrid Coronado anunció: “Tengo otros planes, pero la televisión no. Tengo algunas opciones que estoy trabajando en otros lados. Hoy en día era complicado estar ahí (en Sale el sol) y por eso tomé la decisión”.
Eso sí, ya sabe que sus detractores están a la espera de que vuelva: “Cada que yo regreso a la televisión se hace un escándalo enorme y hay haters que aprovechan la oportunidad para atacar. Hay gente que le gusta mi trabajo, hay gente a la que no”.