Después de varias semanas de rumores que apuntaban que Ingrid Coronado había terminado su relación laboral con “Sale el Sol”, finalmente se hizo oficial su salida del programa matutino de Imagen Televisión.
La versión oficial es que ella decidió terminar su camino en “Sale el Sol” para buscar nuevas oportunidades, así como acompañar a sus hijos en su faceta deportiva.
Este viernes 20 de diciembre, la presentadora se despidió del público y de sus compañeros. Conmovida hasta las lágrimas, “pero de felicidad”, dijo que conoció a personas que ya considera amigos para su vida privada.
“Vivimos algo maravilloso juntos, me llevo grandes amistades, grandes amigos, con los que estoy segura que voy a caminar a lo largo de mi vida”.
“Les deseo toda la suerte y el éxito del mundo”, dijo Ingrid Coronado al resto de conductores. “Que el amor ilumine su camino, gracias por haberme recibido aquí".
¿Por qué se fue Ingrid de Sale el Sol?
“Tomé esta decisión porque este año ha sido muy especial para mí, fue un año de muchos cambios. Actualmente tuve que tomar esta decisión porque mis hijos están creciendo mucho a nivel profesional, ellos son deportistas de alto rendimiento (pádel) y el próximo año viene el mundial y tenemos una tarea como familia que es viajar a muchos lados para que puedan calificar para llegar. Y yo prometí acompañarlos en cada momento porque son chavitos, son jóvenes y quiero estar cerca de ellos”.
“Un trabajo en televisión, estar aquí todos los días, es algo que no me iba a permitir estar cerca de ellos. Es la razón por la cual decidí estar fuera del programa”, dijo Ingrid.
A Ingrid le llevaron un enorme arreglo de flores, con una dedicatoria de su novio Germán Bricio: “Mi guapa Ingrid, felicidades por este valiente paso hacia nuevas oportunidades. Te admiro y te respeto tanto, estoy aquí para apoyarte en cada camino que elijas con certeza... Te amo con todo mi corazón, Germán Bricio”.
Ingrid agradeció las palabras de su novio: “Yo también te amo, eres lo mejor que me ha pasado este año y también deseo seguir caminando contigo a lo largo de estos años. Tendremos más tiempo para viajar”.