Poco más de dos años después del triste fallecimiento de Fernando del Solar, permanece el pleito legal entre Ingrid Coronado y Anna Ferro. Esta situación escaló luego de que la conductora manifestara que el departamento que supuestamente su expareja dejó heredado, era en realidad propiedad de ambos, e incluso aseguró que antes de que se separaran, acordaron que formaría parte de un fideicomiso pensado en el futuro de sus dos hijos en común.
En respuesta, la viuda del presentador argentino señaló reiteradamente que esta casa le pertenece y tiene documentos para avalarlo. Por lo que al no poder llegar a una solución, comenzó un proceso que hasta el día de hoy sigue sin resolverse, aunque según lo que Ingrid recientemente declaró, sí ha estado avanzando.
Ingrid Coronado compartió qué tanto ha avanzado su denuncia contra Anna Ferro
A sabiendas de que la esposa de Fernando del Solar está negada a abandonar la propiedad en la que vivió con el actor, Ingrid Coronado optó por dejar en manos de sus representantes cualquier cuestión relacionado con el departamento que está en disputa. No obstante, durante una reciente conversación con las cámaras de Ventaneando, Coronado se mostró confiada en que todo saldrá a su favor, por la simple razón de que tiene cómo sustentar sus derechos sobre esta propiedad.
“Cuando tú tienes documentos, cuando tú tienes ahora sí que la razón, solo es cuestión de tiempo”, señaló la actual conductora de Sale el sol, mostrándose completamente tranquila en que finalmente las cosas saldrán bien para ella y sus hijos.
La valiosa lección que Ingrid Coronado aprendió de su pleito con Anna Ferro
A pesar de lo desgastante que ha sido toda esta situación y lo complicado que ya admitió que le fue lidiar con su separación de Fernando del Solar, Ingrid Coronado sigue creyendo que de cualquier adversidad pueden salir cosas buenas y este episodio no es la excepción.
“Uno puede aprovechar la oportunidad para trabajar con la paciencia, la tolerancia. Finalmente las cosas pasan y están en tu vida para enseñarte algo”, concluyó la famosa presentadora y conferencista, quien hace un par de años tomó la decisión de comenzar a manejar sus asuntos personales en privado, con el fin de no exponer innecesariamente a su familia.