¡Tuvieron que romper las puertas para poder salvarse! Así fue como Ingrid Coronado vivió para contarlo.
Ingrid Coronado pasó un momento angustiante cuando visitó una estética. Fue víctima de las fuertes inundaciones provocadas por las lluvias en México.
¿Qué le pasó a Ingrid Coronado?
En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió con sus miles de seguidores que quedó atrapada en un salón de belleza en medio de la lluvia. El agua empezó a entrar al local y les impidió salir.
En una charla para De primera mano, Ingrid contó que quedó “helada” por no saber qué hacer durante el trágico momento.
“Una de las coladeras, en lugar de recibir agua, empezó a sacar agua, como de otras alcantarillas. (...) El salón de belleza está en un sótano y se empezó a llenar como una alberca”, relató.
Lo que le preocupaba a Ingrid Coronado y a los empleados de la estética era que había aparatos electrónicos y contactos que podrían ocasionar una descarga.
— MEDIAESPECTACULOS (@MEDIAESPEC77161) July 25, 2024
Llamó al 911 para pedir ayuda, pero al ver que no llegaban, decidieron romper los vidrios de las puertas y salir por allí.
En retrospectiva, la conductora de Sale el Sol contó: “El nivel del agua era muy alto (...) Es una pena porque hay muchas pérdidas materiales”.
Ingrid Coronado mandó un poderoso mensaje sobre las inundaciones
Ingrid Coronado salió ilesa del trágico momento, pero no perdió la oportunidad de compartir un mensaje con sus seguidores y aquellas personas que han estado rodeadas por este tipo de conflictos:
“El problema tiene que ver con la basura. Pero creo que valdría la pena que, si sabemos que alguna de las alcantarillas donde vivimos puede estar tapada, no nos confiemos, porque este es un problema que llevaba tiempo; ahora se hizo más grave porque la lluvia fue más intensa”.