Un integrante del programa “Venga la Alegría”, se encuentra hospitalizado en estado crítico tras ser atropellado el pasado 23 de octubre en Xochimilco, Ciudad de México.
El accidente ocurrió mientras realizaba una rutina de ejercicio, cuando fue embestido por un autobús de transporte público. El conductor del vehículo huyó de la escena sin prestarle auxilio, lo que provocó la indignación de sus colegas y familiares.
Durante la transmisión de TV Azteca, el presentador Sergio Sepúlveda informó a la audiencia sobre el incidente de Giovanni Pavó. y señaló que el autobús se desplazaba por una vía destinada para bicicletas y corredores.
Pavón sufrió traumatismo craneoencefálico, fracturas en costillas, y un pulmón colapsado, además de otras lesiones severas, según detalló su esposa, Miroslava.
El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad, donde se observa el impacto y la huida del conductor. Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y lograron detener al chofer, identificado como Miguel “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Mientras Pavón sigue en terapia intensiva, donde los médicos buscan estabilizar su estado para continuar con el tratamiento, sus compañeros del programa han iniciado una campaña de apoyo financiero para su familia. Aunque Pavón cuenta con seguro médico público y privado, la campaña refleja el cariño de sus colegas, quienes han destacado su carácter y dedicación al programa.