Para nadie es un secreto que desde que Christian Nodal se convirtió en padre, toda su vida cambió por completo para bien. Y es que la llegada de la pequeña Inti a su vida no hizo más que traerle cosas positivas, entre ellas un notable cambio en su manera de ser, convirtiéndose así en un papá que se derrite ante cada gesto de su pequeña.
Prueba de ello es el último posteo que hizo el intérprete de su bebé, quien en ocasiones anteriores ya se ha robado todas las miradas gracias al impresionante parecido físico que tiene con Nodal y la simpática personalidad que posee.
Christian Nodal compartió enternecedor momento junto a la pequeña Inti
A través de una historia de Instagram, Christian Nodal presumió lo mucho que ha crecido Inti, así como cuánto se ha fortalecido su complicidad padre e hija. En el clip compartido por el intérprete, se ve a la pequeña sentada en el suelo mientras juega con algunos de sus juguetes preferidos.
Si bien la imagen por sí misma ya era completamente enternecedora, la bebé que el artista tuvo con Cazzu tuvo un gesto arrollador con su papá. Esto ya que al percatarse de la presencia de la cámara, Inti decidió mandarle un beso a Christian, quien previamente ya había enviado estas muestras de afecto al aire.
Completamente rendido por este tierno momento, el artista solo fue capaz de pronunciar “Ay, corazón”, pues esta acción de Inti lo sorprendió gratamente.
— Christian Nodal (@NodalEncantada) April 12, 2024
Te puede interesar: La turbulenta ruptura de Elizabeth Gutiérrez y William Levy: revelan que la policía fue 4 veces a su casa
El aspecto preferido de Christian Nodal sobre ser padre
En diversas ocasiones, el intérprete de regional mexicano se ha sincerado sobre cómo ha sido para él esta nueva etapa como padre de familia. Y es que pese a que aún es muy joven, Christian Nodal siempre tuvo claro que quería tener hijos, por lo que la llegada de Inti no hizo más que inundarlo de felicidad.
En una conversación con Billboard, Christian compartió que una de las cosas que más disfruta de esta faceta paternal es tener la oportunidad de ver a la bebé crecer de cerca. Dicho aspecto se ha facilitado también gracias a que él y Cazzu han optado por viajar con la pequeña a los diversos países donde tienen compromisos laborales, con el fin de no tener que despegarse de ella ni un momento.