Desde hace algunos días que comenzaron a circular diversas teorías en torno al supuesto embarazo de Irina Baeva, quien se dijo, podría estar próxima a debutar como madre. Esta noticia causó gran interés entre el público, especialmente porque apenas en julio pasado la actriz terminó su relación de más de seis años con Gabriel Soto, con el que incluso se dijo, había llegado al altar en una boda secreta, por lo que durante su reciente aparición en un evento privado, tuvo que enfrentarse a los cuestionamientos.
Irina Baeva respondió tajante a las preguntas sobre su supuesto embarazo
La llegada de Irina Baeva a un evento privado desató furor entre los paparazzi este fin de semana, pues se convirtió en la oportunidad perfecta para preguntarle qué tan ciertos son los rumores de que está embarazada. Según las imágenes recopiladas por Las Estrellas, la exnovia de Gabriel Soto se negó rotundamente a hablar de este tema y huyó al escuchar los cuestionamientos en torno a su intimidad.
“Lo dijo el papá de Checo Pérez, te felicitó. ¿Sí es verdad que Giovanni (Medina) y tú están esperando un bebé? Irina, regálanos un minuto”, se escucha decir a los reporteros en las grabaciones. No así, la artista decidió mantenerse completamente hermética y, para evitar preguntas incómodas, optó por ni siquiera acercarse a las cámaras.
Por lo que con la amabilidad que la caracteriza, la protagonista de “Vino el amor” se limitó a decir que no le daba tiempo de conversar y lanzó besos a las cámaras. Este gesto inevitablemente aumentó la curiosidad de los internautas, especialmente entre quienes consideran que su actitud tan cerrada sería un indicio de que hay novedades en su vida que todavía no está lista para compartir.
¿Quién es el novio de Irina Baeva?
La vida sentimental de Irina Baeva es todo un misterio, pues a pesar de que en noviembre pasado se le empezó a vincular románticamente con Giovanni Medina, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta relación. Sin embargo, en diversas ocasiones han sido captados viajando y compartiendo tiempo juntos, lo que ha hecho suponer que sí estarían dándose una oportunidad, pero mientras formalizan todo sería alejado de los reflectores.
Por otra parte, la actriz rusa mantuvo un tórrido romance con Gabriel Soto durante casi seis años, tiempo en el que fueron duramente criticados por el supuesto triángulo amoroso en el que envolvieron a Geraldine Bazán. Este noviazgo terminó en julio de 2024, cuando el antagonista de “Caer en tentación” hizo pública su ruptura, y posteriormente Irina se admitió sorprendida porque según dijo, no sabía de este movimiento.