Fue en julio pasado cuando Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron oficial la noticia de su rompimiento luego de seis años juntos y planes de boda incluidos. Desde entonces, mucho se especuló acerca de una reconciliación, en especial porque la actriz confesó en diferentes oportunidades que seguía enamorada de su expareja, por lo que no parecía una idea tan descabellada.
Ahora, a casi tres meses de que comenzaron una nueva vida por caminos separados, las rencillas entre ellos parecen estarse disolviendo, al grado de que ya pueden convivir de forma amigable. Así quedó evidenciado en una reciente salida, donde fueron captados compartiendo una comida y charlando como si no hubiera pasado nada, lo que inevitablemente hizo suponer que este acercamiento podría culminar en una segunda oportunidad para su amor, un escenario del que la protagonista de “Aventurera” ya se pronunció.
Irina Baeva reaccionó a su presunta reconciliación con Gabriel Soto
Horas después de que fuera vista teniendo una cita casual con Gabriel Soto y en medio de la polémica que desató su inesperada separación, Irina Baeva se pronunció por primera vez respecto a la probabilidad de que nuevamente estén saliendo en plan romántico. Durante una breve conversación con diversos medios, la rusa fue cuestionada sobre este encuentro en el que quedó evidenciado que la conexión que los mantuvo unidos por años sigue intacta, ya que ambos parecían estar sumamente cómodos con la compañía.
“Nada que comentar, Muchas gracias chicos, de verdad, por estar aquí", pronunció la villana de “La historia de Juana”, cuya respuesta desató muchas más sospechas, ya que anteriormente no tenía ningún empacho en hablar de su expareja, por lo que su negativa hizo pensar que ahora que están retomando su cercanía prefieren vivir todo de manera discreta.
¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?
La decisión de separarse habría llegado después de que la pareja atravesara una serie crisis en la que se mencionó incluso una posible infidelidad del actor con Cecilia Galliano, misma aunque nunca se comprobó, parece sí haber sido lo suficientemente relevante para que optaran por ponerle fin a su historia.
Adicionalmente, otro rumor señaló que Gabriel Soto quiso romper su noviazgo debido a la aparente mala relación que Irina Baeva llevaba con Elissa y Alexa, las hijas que tuvo durante su matrimonio con Geraldine Bazán.