Irina Baeva pasó momentos sumamente complicados tras su separación de Gabriel Soto, con quien duró seis años e incluso se casó en una especie de boda espiritual con la que demostraron sus ganas de construir una vida juntos. Sin embargo, pese a lo difícil que le fue en un inicio asimilar esta ruptura, todo parece indicar que ya está más que lista para empezar de cero.
Así lo demostró este fin de semana, cuando asistió como invitada a la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, evento en el que además vivió un momento muy especial con una persona de su pasado amoroso. ¿De quién se trata? ¡Descúbrelo!
Así fue el reencuentro de Irina Baeva y Emmanuel Palomares
A través de redes sociales, varias de las personalidades que fueron requeridas a la unión matrimonial de Sofía Castro y Pablo Bernot compartieron parte de los mejores instantes de la celebración. Esto ya que la fiesta, además de festejar el amor de la feliz pareja, dio oportunidad a que varios colegas volvieran a encontrarse después de tiempo sin coincidir debido a sus tiempos.
Precisamente esto fue lo que le pasó a Irina Baeva, que sin imaginarlo, volvió a estar cerca de Emmanuel Palomares, quien fue su primer gran amor en México y con el que vivió un noviazgo que ambos recuerdan con cariño. Por lo que el poder pasar tiempo fuera de la presión de los reflectores, como les pasó al trabajar en “Aventurera”, sirvió para que evidenciaran que entre ellos no existe ningún tipo de rencor.
¿Con quién fue Irina Baeva a la boda de Sofía Castro?
El hombre que se convirtió en la cita de Irina Baeva para esta ocasión fue Luis de la Luz, un reconocido fotógrafo dedicado a las celebridades. Durante gran parte de la noche, ambos se dedicaron a documentar lo bien que la estaban pasando juntos y postearon estos recuerdos en sus respectivos perfiles.
No obstante, aún se desconoce si la relación entre ellos es únicamente amistosa o si en realidad sí están intentándolo en el plano romántico. Y es que cabe recordar, hace apenas unos días, la antagonista de “La historia de Juana” fue captada en Las Vegas con Giovanni Medina, que pese a su insistencia por negarlo, se dijo que sería su nuevo interés sentimental y alimentó las sospechas de que, al menos para ella, Gabriel Soto ya es un capítulo cerrado.