Irina Baeva desató las teorías entre sus casi 4 millones de seguidores en Instagram luego de que publicara en sus historias una canción con una lapidaria letra que, muchos consideraron, podría tener una dedicatoria especial para Gabriel Soto.
“La princesa ya no estaba”, dice una de las canciones más populares de Alfredo Ríos “El Komander y que, tal vez, podría describir de forma perfecta la situación por la que están atravesando Irina Baeva y Gabriel Soto actualmente.
Como te contamos en TVyNovelas, Irina Baeva y Gabriel Soto se colocaron en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de que el actor se viera envuelto en un escándalo de infidelidad, y es que en redes comenzaron a circular unas fotos y videos muy reveladores que lo vincularon sentimentalmente con la argentina Cecilia Galliano.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gerardo Quiroz revela cómo se encuentra Gabriel Soto: “Hay que pedirle a Dios que esté bien”
- “Los Dos Carnales” sufren accidente vial: Su autobús se salió de la carretera ¡FOTO!
- Murió actor de series que recién se había casado y planeaba tener hijos: Tenía 30 años
Tanto Gabriel como Cecilia se encargaron de desmentir los rumores e incluso aseguraron que las imágenes en donde salen juntos fueron parte de un truco publicitario para impulsar su obra de teatro El precio de la fama... sin embargo, al parecer Irina Baeva no quedó muy convencida de ello.
¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE SUPUESTAMENTE IRINA BAEVA LE DEDICÓ A GABRIEL SOTO?
Hace unas horas, Irina Baeva publicó un reel intrigante que, como era de esperarse, se viralizó muy pronto, y es que en él se ve una foto de la actriz con el texto “Goodbye” mientras suena de fondo la canción “La Princesa”, de “El Komander.
Debido a que la letra habla de una mujer que abandonó a su pareja y se robó sus cosas luego de pasar una noche de pasión, para muchos fue inevitable pensar en su relación con Gabriel Soto.
La controversia se incrementó debido a un detalle importante: él se encuentra en México, recuperándose de un severo revés de salud que lo mandó al hospital, mientras que ella está en Los Ángeles, California, ¡y ni siquiera contempló la posibilidad de viajar para acompañarlo!
Por supuesto, todo se trata de teorías; sin embargo, para muchos esta fue una señal contundente de que en un futuro muy próximo la pareja anunciará su ruptura de manera oficial, ¡tal vez sólo sea cuestión de tiempo para que esto pase!