Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 y desde entonces se volvieron inseparables; sin embargo, desde hace algunas semanas comenzó a decirse que hay un distanciamiento que habría impactado directamente en la salud del actor.
El productor teatral de Gerardo Quiroz, quien mantiene una estrecha relación con Gabriel Soto debido a que ambos trabajan en la obra El precio de la fama, se ha encargado en los últimos días de aclarar rumores y hablar de la situación del actor, quien fue hospitalizado recientemente.
Por ejemplo, fueron varios los internautas que señalaron a Irina Baeva de ser la culpable directa de la más reciente crisis de salud de Soto al asegurar que la conducta de la actriz rusa impactó a su pareja de manera negativa, ¿pero qué dijo Gerardo Quiroz al respecto?
TE PUEDE INTERESAR:
- Geraldine Bazán habla de Gabriel Soto tras su hospitalización: "Él es muy fuerte”
- ¿Es su karma? Aseguran que Irina Bavea ‘hechizó' a Gabriel Soto tras su supuesta infidelidad
- ¡No fue Irina Baeva! Gabriel Soto llamó a Cecilia Galliano antes de su hospitalización
GERARDO QUIROZ HABLÓ DE LOS PROBLEMAS DE SALUD DE GABRIEL SOTO: ESTO DIJO
Durante una charla con el programa Ventaneando, Gerardo Quiroz aclaró los rumores inquietantes sobre Gabriel Soto y negó que su enfermedad más reciente se haya debido a los supuestos pleitos que tuvo con Irina Baeva.
“Yo tuve una llamada con Irina para hablar de la estrategia”
A decir del productor, entre los actores nunca hubo problemas a nivel de pareja porque él mismo habló con Irina sobre la estrategia publicitaria que planeó con Gabriel Soto y Cecilia Galliano para darle más impulso a la obra El precio de la fama, plan que la actriz rusa aceptó con una reserva:
“Yo tuve una llamada con Irina para hablar de la estrategia y le dije: '¿Qué opinas?’ y ella dijo: ‘Adelante, se me hace una buena idea, pero ojalá la sepan manejar’ ”, reveló Quiroz.
Como ves, todo apunta a que no hay problemas en la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto. Esta afirmación, por cierto, fue confirmada con una aparición reciente de los actores en Zoom en donde se les ve juntos y muy cariñosos.