No hay manera que Issabela Camil diga una palabra sobre su exnovio Luis Miguel. Ni para bien, ni para mal, la actriz ha optado por ser muda ante todo lo que se relacione con el cantante.
El noviazgo que tuvo en el pasado la hermana de Jaime Camil sigue siendo tema de curiosidad en el mundo del espectáculo mexicano. Pero cada vez que la prensa intenta abordar el tema, el ambiente se torna tenso.
Issabela y Sergio Mayer hablaron con los medios de comunicación sobre la ayuda que ellos le han dado a los afectados por el huracán “Otis” en las distintas zonas que fueron devastadas en Guerrero.
Todo iba bien, hasta que a la actriz le tocaron su tecla sensible... Luis Miguel. Ni siquiera los periodistas la abordaron en relación a la relación sentimental que tuvo con él en el pasado.
Fue suficiente que le preguntaran su opinión sobre los diez millones de pesos que donó “El Sol de México”, a los damnificados de Acapulco, para que ella se molestara.
Sin decir ni una palabra, pero todo con su mirada. Isabella Camil desvió la pregunta y cuando la prensa fue insistente, Sergio Mayer salió en su defensa.
“Iba muy bien todo, pero ya saben...”, dijo el finalista de La Casa de los Famosos México, reafirmando que su esposa no diría nada que tenga que ver con Luis Miguel.