Las últimas semanas han sido una total fantasía para Itatí Cantoral, quien logró hacerse un espacio en su apretada agenda profesional para irse de vacaciones con las personas más importantes en su vida: sus hijos. El destino predilecto para que la actriz gozara de la compañía de su familia fue Europa, específicamente Italia, Londres y París, países en los que se dedicaron a conocer y maravillarse con todo lo que el lugar les ofreció.
Itatí Cantoral: las fabulosas vacaciones que vivió junto a Roberto, Eduardo y María, sus hijos
Desde hace un par de días, los seguidores de la actriz mexicana se percataron de que sus historias tenían una locación bastante llamativa, dando señales de que para ella ya habían comenzado las vacaciones. Posteriormente, la propia Itatí reveló que se trasladó hasta Europa con Eduardo y Roberto, sus hijos gemelos, así como con María, su hija menor.
Según lo que las imágenes compartidas en Instagram revelaron, la feliz familia pasó días de ensueño en Italia, París y Londres, mismos que les sirvieron para fortalecer su unión, puesto que si bien tienen una excelente convivencia, por los acelerados ritmos de vida que cada uno lleva, son pocos los espacios que tienen en donde pueden coincidir los cuatro.
Este viaje además estuvo motivado por el cumpleaños de sus gemelos e hijos mayores, quienes recibieron un año más de vida rodeados de esta mágica experiencia.
Los hijos de Itatí Cantoral sorprendieron por cuánto han crecido
Adicional a los bellos lugares que pudieron apreciar en vivo y que Itatí quiso compartir con sus fanáticos, un aspecto que no pasó desapercibido fue lo mucho que han crecido sus hijos. Primero, los gemelos Eduardo y Roberto, fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina, recién cumplieron 24 años; mientras que María Itatí, a quien concibió con Carlos Alberto Cruz, celebrará su cumpleaños número 15 en octubre.
Algunas de las reacciones que la artista recibió se trataron de felicitaciones por la dicha de tenerlos cerca y halagos sobre lo “guapos” que son los tres, ya que parece, heredaron el atractivo de sus respectivos padres.