El productor y amigo personal de la recientemente fallecida Silvia Pinal puso punto final a los rumores y comentarios en contra de Luis Miguel, quien ahora es objeto de lapidarias acusaciones por no cumplirse el que habría sido el último deseo en vida de la bisabuela de su hija, Michelle Salas.
En contexto, desde que se conoció la muerte de Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre, una de las cosas que más hizo ruido a nivel prensa fue la esperada aparición de Luis Miguel en el funeral de la actriz, con el fin de cumplir su último deseo de que el Sol de México cantara en su funeral. ¿Era cierto ese deseo? ¿Luis Miguel estaba al tanto?
La verdad detrás del deseo de Silvia Pinal de que Luis Miguel cantara en su funeral
Según Iván Cochegrus, y acompañado en sus declaraciones por Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, que Luis Miguel cantara en el funeral de la diva mexicana nunca se dio en un contexto serio donde ambas partes dieran por hecho que sería una realidad.
Según Iván Cochegrus y Efigenia Ramos, ‘todo fue una broma’ que con el tiempo quedó instalada como cierta, pero nunca fue algo que se haya dicho en un marco de seriedad y de obligatorio cumplimiento.
‘Fue una broma que hizo la señora (Silvia Pinal) en aquella ocasión’, dijo Cochegrus. Al buscar aprobación de lo que estaba diciendo, le preguntó a Efigenia Ramos: '¿Te acuerdas?’, a lo que ella respondió: ‘Sí'.
‘Estábamos todos juntos y ella le dijo: “Quiero que me cantes cuando me vaya”. Pero fue solo una idea que quedó ahí. Sabemos de los compromisos de Luis Miguel. Es un artista muy solicitado que tiene su agenda muy llena, pero se hizo presente a través de la corona para rendirle un cariño a Michelle', cerró Iván Cochegrus.
Iván Cochegrus negó de forma rotunda que Luis Miguel fuera a ir al funeral de Silvia Pinal
Tras circular un video en el que supuestamente se veía a Luis Miguel visitando la funeraria donde se encuentra la bisabuela de su hija Michelle Salas, Iván Cochegrus aseguró que no es cierto, que el video es falso, y reconoció que, si el Sol de México hubiese tenido planeado ir, les habrían informado para tener listo el protocolo especial.
De esta forma, Iván Cochegrus deja en claro que Luis Miguel no asistió físicamente al funeral de Silvia Pinal y puso blanco sobre negro para limpiar la imagen de Luis Miguel ante las acusaciones por cantar en el funeral de la diva mexicana.